🕯27 años🕯{2/2}

19.8K 4.2K 1.8K
                                    

—Sabía que habias sido tú.

Le di permiso a que entrara a mi habitación, y con confianza se recostó boca arriba en mi cama, aún con el peluche en mano.

Estiró los brazos hacia arriba y comenzó a jugar con el juguete por encima de él. Parecía como si fuese un padre divirtiéndose con su niño.

—Lo conservo desde entonces.

Lancé una risita por lo bajo y me senté a un costado de sus pies en forma de indio.

—Es la primera vez que me alegra que estés en mi cumpleaños.

Y en ese momento fue él quien soltó una risa disimulada.

—Sí que me odiabas.
—Nos odiabamos mutuamente.

Dejó a un lado el Kumamon, y se elevó con el sostén de sus codos.

—¿Y cómo es que estas tan seguro de eso?

¿Acaso era tonto o qué?

—Yo no te odiaba, Jimin. Nunca lo hice.

Y una de mis fuertes carcajadas invadió la habitación, al tiempo que su ceño se arrugaba.

—¿Esperas que me crea eso? Siempre me molestabas, Yoongi.

Revoleó los ojos, dio un fuerte suspiro, y se volvió a recostar.

—Eso era porque me parecía tierna tu cara de enojado. ¿O por qué crees que cuando realmente lloraste de tristeza por el idiota de Jaebum, yo estuve ahí par-

—Eso fue cosas de niños. No significó nada.

Bruscamente se sentó en la misma posición que yo, y quedamos enfrentados, no cerca, sólo enfrentados.

—¿Y qué hay de lo que pasó en tu fiesta de 16 años?

¿De qué rayos estaba hablando?

—¿Deberas no recuerdas nada de aquello? Wow. No mentiste cuando dijiste que tenías un poco de alcohol de más en la sangre, eh.

—No entiendo de lo que estas hablan-
—¿Y en la fiesta de disfraces?

Estaba avanzando hacia mí.
¡¿Por qué estaba avanzando hacia mí!?

—¿No recuerdas lo bien que se sentían mis manos bajo tu chaleco?

Mierda, lo tenía muy cerca, y mi cuerpo no respondía al sentir su respiración sobre mis labios y sus manos tocandome bajo el pijama.

—S-Sigo sin ent-tender. 
—Vamos, Jimin. ¿Acaso no recuerdas los besos de aquel chico enmascarado?

No era él, estaba jugando conmigo. Sólo estaba molestandome como lo hacía en cada cumpleaños.

—No eras tú, sé que no eras tú.

No podía serlo.

Se acercó a mi oído para susurrarme.

—¿Y por qué no me apartas?¿Por qué te congelas ante mi tacto?

Le dio un mordisco lento al lóbulo de mi oreja, y depósito un casto beso en mi cuello. Mierda, se sentía como estar en el paraíso.

Seguía helado, con los pelos de punta por la simple adrenalina de sus toques y besos. Sentía que mi corazón se iba a desprender de mi cuerpo.

Terminé tirando mi espalda hacia atrás y arqueandola, quedando él sobre mí.

Dejó una fila de besos desde mi mandíbula hasta las clavículas que sobresalían de mi escote.

Cerré lo ojos, hundido en aquellas caricias.

—¿Ahora me crees? Contesta.

Si, mierda, si. Era él.

Siempre lo fue.

—Responde, Park. ¿Me crees si te digo que siempre fui yo el admirador de tu hermosura? ¿El que siempre te cuidó a lo lejos, a pesar de que me detestaras?

Abrí nuevamente mis ojos, y observé lo cerca que estaba de mis labios. Observé cada uno de sus detalles.

Era tan perfecto.

Comenzó a peinar mi cabello, suave y tranquilamente, siempre manteniendo nuestras miradas conectadas.

—¿Me crees si te digo que siempre te quise, Jimin?

¿Y quién no podría creerle a alguien que te hace ese tipo de pregunta, con lágrimas en sus ojos?

—¿Cómo es que no me di cuenta antes?

Se dibujó una sonrisa en su rostro.

¿Desde cuándo brillaba tanto?

—Porque eres un tonto, Park Jimin. ¿Alguna vez te lo dije?
—Desde que tengo memoria, Min Yoongi.
—Entonces espero que no olvides esto.

Y me besó.

Nos besamos.

No era la primera vez. Pero se sentía como tal.

Sabía quién era el causante de mis suspiros.

Sabía quién era el que estaba logrando revolver mi estómago de la emoción y haciendo latir más rápido mi corazón.

Sabía que era Min Yoongi.

Y juro, que ese fue el mejor regalo que recibí en toda mi vida.







no se me dan bien estas escenas ;-; lo 100to.

YA LLEGAMOS A MÁS DE 1K!!!!!!!!! TAN RÁPIDO??? MIERDA!!!! GRACIAS POR TANTO.

perdon por tardar tanto en actualizar, estoy de viaje y no tengo nada de tiempo. ¿Alguna de Argentina anda por Puerto Madero? 😅😅

no te invité a mi cumpleaños.-《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora