🕯36 años🕯{1/2}

16.9K 4K 547
                                    

El día de mis 36 años, mi esposo estuvo completamente ausente.

No atendía mis llamadas y ni si quiera se molestó en devolverlas más tarde.

Nada.

Completamente sólo.

Pero claro, como dije en el comienzo, eso fue durante el día.

Porque luego de volver del supermercado ya casi a la hora de una completa oscuridad, me encontré con una decoración inimaginable.

Comenzó con rosas formando un camino, desde la puerta de entrada, hasta la de la habitación que compartíamos ya hacía cinco años.

Cada un metro, había sido colocada una foto, que a medida que avanzaba mi caminar, esas fotos mostraban el pasar de los años.

Desde mis 4 años, donde se veía a Yoongi soplando mis velas y yo sumamente molestó.
Hasta los 35, donde Yoongi me había tomado una foto en el viaje a Europa que habíamos realizado.

Pero, faltaban mis 36 años ¿verdad?

Pues él también se había encargado de colocar sólo un marco al final del camino, sin ninguna foto.

Sólo un pequeño cartel diciendo: "Hace falta completar esta última"

Y al abrir la puerta que estaba al frente,  mis ojos fueron bendecidos al ver a mi esposo con una gran ramo de flores y mis chocolates favoritos en mano.

Ya les había mencionado que Min Yoongi era un romántico ¿no?

no te invité a mi cumpleaños.-《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora