🕯4 años🕯

30.5K 4.9K 1.9K
                                    

Recuerdo mis 4 años como el peor cumpleaños de todos.

Mi madre sólo me había dejado invitar a mis familiares, los cual ni si quiera sabía de su existencia.

¿Alguien me explica quien era Don Taeyang y por qué me obligaba a que lo llame tío?

Hasta el día de hoy no tengo idea de quién era ese hombre.

Pero bien, si eso ya suena algo desastroso, imagínense el hecho de haber estado sentado frente a una torta ¡y no poder comerla por una maldita dieta saludable! ¡con solo cuatro años!

Recuerdo observar los trozos de aquella exquisitez de chocolate pasar frente a mis narices, mientras yo comía una maldita e insulsa manzana.

Augh.

Por último, y no por eso el menos importante:

Min Yoongi.

Mi irritante y violento vecino.

Ni si quiera era mi amigo, pero claro, como compartíamos patio, mi madre se intercambiaba elementos de jardinería con la de ese niño insoportable.

Dígame Srta. Lee Chaerin, ¿con tán poco esmero usted creó a su hijo como para que saliera tan estúpido?

Disculpen, ¡pero por dios!

Ya era la cuarta vez que me cantaban el feliz cumpleaños porque al Señorito Min, le divertía mucho soplar las velas. MIS cuatro velitas.

—¡Yoongi, ya deja de soplar mis velas!








ya llegó la loca fan de los mini fics.
este les juro que va a ser puro humor y ternurita, nada de finales tristes.

aunque...

adiós, gracias por leer♡

no te invité a mi cumpleaños.-《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora