🕯22 años🕯

20.4K 3.9K 791
                                    

En esta fecha, mis padres decidieron obsequierme un gran y lujoso auto.

Fue extraño, nunca me esperé semejante cosa de parte de ellos.

Pero me lo dieron bajo la excusa de "ser muy buen hijo y siempre estar atento a nosotros".

Pero claro, adivinen quién tenía un auto nuevo y disponible para usar, pero no sabía manejarlo.

Sip. El grandísimo inútil de Park Jimin.

Y adivinen quién fue el tutor en la escuela de manejo.

Si. El estúpido y atorrante de Min Yoongi.

Hacía meses que no lo veía. Pues él ya se había mudado a un departamento, no muy lejos de mi casa, pero por lo menos no tenía que verlo cada mañana en la que abría la ventana de mi dormitorio.

Noté su aura un tanto más atenta a lo que ocurría a su alrededor. O tal vez sólo el era el hecho de estar arriba de un auto, el cual estaba al mando de un completo desconocido en esa área.

La cuestión era que me observaba con atención. Como si tratara de, de alguna forma, transmitirme algo.

Oh, y obvio que me transmitía algo.

Desprecio.

Si, lo sé, veintidós años y con el mismo rencor de siempre.

Pero era imposible no odiarlo.

Odiar la irritante manera en que movía su cabello de un lado a otro cada vez que este se despeinaba por el viento.

Odiar como mostraba sus encías las pocas y maravillosas veces que lograba reírse o sonreir.

Odiar la manera en que cuando bostezaba, cerraba con fuerza sus ojos gatunos y arrugaba su pequeña nariz.

Odiar su piel de porcelana y lo fria y placentera que se sentía al tocarme.

Ese tacto tan...

¿Conocido?
¿Es eso posible?










Ya casi😭😭💛💛muchas gracias, lxs amo💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi😭😭💛💛
muchas gracias, lxs amo💚

no te invité a mi cumpleaños.-《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora