Ay porfavor, cierren la boca que les va a entrar una mosca.
Ya lo sé, avance muy rápido. Diez años es mucho ¿no?
Pero deben saber que en esta fecha, Yoongi y yo decidimos separarnos.
Esperen.
Iba de broma.
En esta fecha, Yoongi y yo decidimos mudarnos a nuestra primera casa propia.
Si, mi dulce esposo hizo todos los papeleos posibles, para que la mudanza sea el mismo día de mi cumpleaños, y no se olviden que tambien de nuestro aniversario.
Fuimos realistas, y lo decidimos hacer por nuestra salud.
No era muy bueno que, ya con la mitad de un siglo cumplido, aún vivieramos en un departamento adolescente donde nos chocabamos todo lo que se nos cruzaba por el camino, y durmieramos junto al sonido de las bocinas y alarmas.
Así es que terminamos por comprar una vieja, pero enorme casona, al lado de un lago alejado de la ciudad.
Yoongi se había dedicado a ser escritor profesional, y mi carrera ya me había permitido la jubilación gracias a mi edad.
Bailar no iba a ser para toda la vida ¿verdad?
Al llegar allí, lo primero que hice fue llorar en su hombro.
Al fin lo habíamos logrado.
Habíamos estado ahorrando ya hacía ocho años para obtener nuestro nuevo hogar.
Y allí estaba.
Tan perfecto y pacífico como lo habíamos soñado.
—Escuché por ahí, que la madera de este lugar es tan antigua, que con un solo paso, despiertas a cualquiera que esté a tu alrededor— me dijo mientras me sostenia por la cintura.
Rodee su cuello con mis brazos y comencé a acariciar sus cabellos de la nuca.
—¿Y qué quieres decir con eso, Min Yoongi?
Me sonrió.
—¿Desearias acompañarme a la cama y despertar al bosque entero?
Lo pensé unos segundos.
—No.
Abrió los ojos como platos y frunció el ceño.
—¿Por qué no?
Con picardía deposité un casto beso en sus finos labios.
—Preferiría despertar a la ciudad entera.
ESTÁS LEYENDO
no te invité a mi cumpleaños.-《yoonmin》
Fanfic•¡Yoongi, deja de soplar mis velas!• 《Donde los años pasan, y Yoongi no puede evitar arruinar cada cumpleaños de Jimin》 ♧♧♧♧ ▪Terminada. ▪Capítulos cortos. ▪Contenido homosexual. ▪Min Yoongi x Park Jimin. ▪Pequeña mención de Namjin y Vhope. ▪Yoongi...