🕯especial cumpleaños de lectora [3/3]🕯

11.3K 2.2K 641
                                    

Y aca viene el último especial dedicado a una lectora que le dio muchito amor a este fic y hoy, 30 de abril, es su cumpleaños💛💛

((la vdd nose cuando verás esto moochis but te deseo un feliz día y que la pases muy muy bien💛))

🌚Al final del especial digo mi edad🌚

Y aca va ((terminé por decidír narrarlo por parte de Yoongi, espero que no sea molestia)) :

🕯16 años🕯

La fiesta era una gran descontrol. Nunca creí que se iría a armar tanto alboroto.

Sólo quería fastidiar un poco a mi vecino, invitando a un pequeño grupo de personas.

¡Pero mierda! Todo se había salido de control.

Parecía que estaba viviendo una película americana.

El desorden se había vuelto tan grande, que incluso tuve que meterme en él para intentar no fastidiar más a mi cabeza.

Hice de las mías durante toda la noche, hasta que recordé la principal causa de por qué me encontraba allí.

Y así es como terminé admirando desde la esquina de la sala principal, los movimientos precisos y sensuales de aquel hermoso ser que tanto anhelaba hacer mío.

Sus caderas se movían con tanta suavidad, que no pude evitar acercarme a tomarlas.

Él me miro algo en shock cuando le mostré mi sonrisa. Y mi corazón quedó de la misma manera cuando él me la devolvió.

Claro, hasta que noté que su estado no era precisamente el que tenía en mente.

Fue un verdadero milagro el que haya cedido a acompañarme a su habitación. Pues con la persona con que más debía estar enojada, era yo.

Lo ayudé a subir por las escaleras mientras esquivaba toda clase de bestia humana, y una vez que le ordene que se marcharan a una pareja que estaban por entrar en pleno acto, recoste allí a Jimin.

Él quiso salir rápidamente de entre las sábanas que había colocado para mantenerlo caliente.

Se notaba que era su primera vez bebiendo de esa manera. Su piel se encontraba pálida y su mirada perdida.

Me arrodillé en el suelo para quedar a la misma altura del colchón, y tomé su rostro entre mis manos.

Lo admiré como siempre había anhelado. Cerca y sin censura alguna.

—Eres el ser más precioso que he visto, Park Jimin.

Sus mejillas se tornaron rojas, ya no sabía si por mis palabras o por el mismo alcohol.

—¿Aceptaras alguna vez mi corazón? Me tienes completamente atrapado.
—E-Estoy con m-mucho alc-cohol.

Suspiré pronfundamente, me puse de pie y luego me regañé a mi mismo.

—Tienes razón, lo siento. No debería hacerte esas clases de preguntas. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? Cerraré la puerta con seguro para que nadie te moleste.

Escondió su rostro un poco más con las sábanas, y me miro desde abajo.

—Q-Quéd-date... p-porfis...
—¿Que me quede? ¿Por qué?
—T-Tengo miedo. M-Me du-duele... t-todo... el cuerpo.
—Lo siento, Jiminnie. Deberas que lo siento, esto es mi culpa. Me haré cargo de todo.
—N-No. S-Sólo queda...quédate.

Y así fue cómo mi alma esa noche se volvió un poquito más alegre. Un poquito más feliz.

Rodeando el cuerpo cálido de la persona que más admiraba desde que tenía memoria, y escuchando su profunda y tranquila respiración bajo mi pecho, dándome a entender que se sentía seguro junto a mí.

Y yo no podía estar más feliz por ello.

Incluso cuando me marché antes de que sus ojos se abrieran , y deposité un beso en sus suaves labios, supe que mi destino estaba escrito junto al suyo.

Y que no importaba cuánto tiempo y sacrificio llevase.

Yo cuidaria de ese angel hasta el último latido de mi corazón.

🌼

Y ahí está el final de los finales💛 espero que les haya gustado🌻

Y gente... tengo 14 años :'vv
NO TENGO NI 17 NI 44.

Lxs ama, su pequeña bk💛






no te invité a mi cumpleaños.-《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora