¿Qué me estas haciendo Park Ji Min?

260 36 31
                                    

La historia ya advierte de contenido adulto, sin embargo, voy a avisar que en este capítulo hay escenas de sexo y queda bajo responsabilidad de cada uno seguir leyendo. 

POV JUNG HO SEOK

Desde que aquella noche me había besado, no había vuelto a ser yo mismo. Siempre había pensado en él como algo más que un simple amigo, ya que de los demás siempre me había preocupado, pero de Minnie era realmente especial. Los dos ensayábamos los bailes juntos, dormíamos en la misma habitación, nos contábamos cosas realmente intimas, necesitábamos estar cerca el uno del otro, hasta el punto que sin saber como, ni porqué, ni cuando, hasta terminábamos sentándonos uno encima del otro. 

Nunca me había parado a analizar la situación, hasta que sus labios tocaron los míos de aquella forma ¿que necesidad había de ello Minnie? Desde ese día, mi mundo se había vuelto del revés.

Cuando a la mañana siguiente me dijo que no se acordaba de lo que había hecho, debo reconocer que me enfade con él, sentí la rabia inundarme durante horas, incluso días ¿como podía besarme apasionadamente y después negarlo, decir que no se acordaba o yo que sé? 

Cuando días después entré en la habitación aún enfadado con él y lo besé dejándolo sentado dentro del armario, salí de allí con una sensación extraña recorriendo mi cuerpo entero. Creí que cuando lo admitiera estaría más enfadado con él y sin embargo una pequeña sonrisa traicionera se asomó en mis labios cuando salí de la habitación. 

Ese día llamé a mi novia Eun Jin para que me acompañara a la sesión de fotos por primera vez, necesitaba estar lejos de él, necesitaba volver a mi realidad después de lo sucedido en la habitación. Ji Min estuvo bastante distante, debo reconocer que fue muy obediente después de mi amenaza, incluso agachaba la cabeza cada vez que pasaba por su lado. Al acabar la sesión de fotos, entré en el baño antes de irnos y Eun Jin me siguió hasta allí. Terminamos liándonos dentro del cubículo del aseo. Supuestamente todos se habían ido fuera y solo quedábamos nosotros dos. 

Escuché un portazo asustándome justo en el momento en que ella estaba masturbándome haciéndome llegar casi al orgasmo. Después de escuchar la risa de ella, sentí algo en mi interior estrujarse, Ji Min nos había encontrado en aquella tesitura. No sé por qué, pero me importó saber que él nos había visto, eso hizo que me enfadara conmigo mismo ¿por qué debía importarme que él nos hubiese encontrado? al fin y al cabo había llamado a mi novia para dejarle en claro a Ji Min que yo no era de preferencia gay. 

Durante los siguientes 2 días lo observé entre confuso y enfadado, sin embargo el tercer día observé algo en su mirada que no me gustó en absoluto. Ji Min agachaba el rostro cada vez que estábamos juntos en la misma sala, pude ver como su sonrisa había desaparecido de su rostro. 

Algo comenzó a crecer dentro de mi pecho, aquella extraña sensación empezó a torturarme ¿acaso era un dolor tan atroz y real lo que había comenzado a habitar dentro de Ji Min? esa misma noche, me di cuenta que él había dejado por completo de ser nuestro Chim Chim. Lo escuché vomitar la cena antes de verlo entrar a la habitación con la cabeza agachada y adentrarse en su cama. 

Ji Min estaba completamente envuelto dentro de su sábana, miraba hacia la pared, incluso podía observar con la luz de la luna como su cuerpo estaba pegado a ella. Me sentí la peor persona del mundo al comprobar que los siguientes dos días, hacía absolutamente lo mismo ¿acaso pensaba vivir así el resto de su vida? 

Habían pasado cinco días desde nuestro fatídico encuentro y mis estúpidas amenazas ¿tan al pie de la letra se las había tomado? solo lo había amenazado en el caso de que me besara de nuevo. Negué con la cabeza y apreté mi garganta intentando no gritar lo estúpido que estaba siendo con él. Si Ji Min se derrumbaba de nuevo, si él fallaba y se salia del grupo, todo estaría acabado automáticamente. 

Entre tú y yo. Hopemin/Jihope +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora