Abrí los ojos y sonreí sin darme cuenta, al fin una mañana me sentía algo diferente. Me levanté de un salto y miré nuevamente hacia la cama de Ho Seok, por lo visto él no había venido a dormir, aquello me dolió por unos segundos ¿donde estaría? salí de la habitación mientras me colocaba una camiseta de manga corta y me dirigía al baño.
—Buenos días Jin—lo saludé mientras él recogía un vaso de cristal hecho añicos del suelo—¿que ha pasado?—pregunté curioso.
—No lo sé—Jin se encogió de hombros a la misma vez que se deshacía de los cristales—me levanté y ya estaba así.
—Fui yo—la voz ronca de Nam llegó a mis oídos—se me cayó hace un rato, pero tenía mucho sueño y no lo recogí, lo siento.
—Eso lo explica todo—Yoon Gi apareció en la sala sonriendo—es el puto rey de la destrucción, ya era extraño que no rompiera nada desde hacía a mas de una semana.
—Que gracioso eres, blanquito—Nam golpeó su hombro y todo nos echamos a reír.
Observé como Ho Seok salia del baño secándose el cabello con una pequeña toalla.
—Buenos días a todos—nos saludó a los presentes—esta noche, vendrá a quedarse Eun Jin a dormir, mañana nos iremos muy temprano a la montaña a pasar el fin de semana y celebrar nuestro primer aniversario, espero que la tratéis bien—tras aquellas palabras se adentró en nuestra habitación sin más.
Sentí tristeza, para que negarlo... pero decidí que así era, que él amaba a su novia y que tan solo había accedido a darme algún beso por el bien de Bangtan. Sonreí al resto de compañeros y corrí al baño al ver que Tae iba a entrar antes que yo.
Lloré nuevamente, lloré mientras el agua se llevaba aquellas lágrimas ¿por qué debía traerla a casa? me sentía un chico bipolar en aquellos momentos, por un lado lo veía normal por que era su chica, pero por otro después de lo sucedido la noche anterior entre nosotros, deseaba que ella no viniera y él fuera mio.
El resto del día transcurrió bien, traté de disimular cualquier dolor ante ellos, cualquier pensamiento extraño, incluso traté a Ho Seok como tiempo atrás lo trataba. Hubo varios momentos en los que sentí como si él fuera a alejarme de todos los demás y decirme algo, sin embargo se alejaba de mi y bufaba exasperado.
—Ha sido un buen día—Nam nos felicitó a todos junto a Pd.
—Lo ha sido—empezamos a decir mientras nos dábamos felicitaciones entre nosotros.
—Esta bien—Bang Pd nos miró a los siete sonriendo—este fin de semana es todo vuestro, nos vemos el lunes a las seis de la mañana aquí.
—Hasta el lunes—gritó Jung Kook saliendo casi corriendo de la sala, todos reímos al ver como Tae Tae lo siguió con la misma efusividad.
Mientras los demás caminaban por el pasillo hacia la puerta de la compañía, pude observar como Yoon Gi le ponía la zancadilla a Ho Seok y los dos comenzaban a reírse y a empujarse mientras jugueteaban hasta salir a la calle. Una parte de mi, deseaba poder unirme a ellos y otra, me obligaba a estar completamente alejado de él.
ESTÁS LEYENDO
Entre tú y yo. Hopemin/Jihope +18
FanficCuando el miedo te invade y no puedes decir lo que realmente esconde tu corazón, sientes que nada de lo que te rodea lo mereces. Así es como me sentía yo cuando miraba a los ojos a mis compañeros y no era capaz de decirles lo que sentía en mi inte...