Baby Wolf: Capitulo 1.
Pov.omnisciente
J -Omma,otra vez yoon gi-hyung me dijo que era un niño raro. - Decía el pequeño, haciendo un puchero notable, para la joven en frente suyo.
Ella suspiró y acarició el sedoso cabello oscuro, del menor al cual le decía "hijo". Le tomó de su mentón suavemente y elevó la cabeza del azabache, éste tenía algunas lágrimas escapándose de sus lindos ojitos.
-Mi vida, no le hagas caso a Yoon gi.- Susurró.- Él, no sabe lo que dice. Tu eres el niño, mas hermoso y bueno del mundo y Yoon gi no se da cuenta del error que comete, al pronunciar esas palabras, mi amor. - Le da, un tierno beso en sus cachetitos y frente; haciendo al pequeño reír.
Ella con una esponja, enjabonó los hombros del azabache, ya que se encontraban duchándose, en la bañera.
J- Tienes razón, Mami. - Afirmó. Dandole su, tan hermoso eyesmile y la abrazó. - Te quiero mucho, Omma.
-Yo te quiero mucho más, cachorro. -(¨Si tan solo supieras. Que no soy tu verdadera madre pequeño...desearía que, el día en que te diga la verdad...no me odies.¨)
Renata, temía por ver la reacción del lobito al que crio desde su adolescencia. Es cierto, no es su verdadera madre, solo es una simple humana mortal criando y protegiendo a una cría de lobos.
Recuerda muy bien ese día, en el cual encontró a ji min, como si tan solo hubiera pasado ayer. Aunque, fue muy fuerte para ella, tener que responsabilizarse de un niño; y más lobo.
*Flasback*
(pov.Renata)
Cada día es exactamente igual. Bueno.. no todo con exactitud. Mi estado de enfado, la provocó mi patrón, en simple palabras: me despidió. ¿Por qué?, pues es extremadamente estúpido, pero...fue por "seducir", entre comillas inmensas, a su amado hijo.
Según mi patrón y ese idiota al cual llama hijo, decían que yo, me la pasaba seduciéndolo a cada momento que se hacía presente. Bien que lo hacía, mientras él estaba en su oficina y yo ordenando una que otra prenda de ropa que llegaba en el local. Nóten mi sarcasmo.
¿Pueden creerlo? .
Tan bajo no pude haber caído, por ese cabeza hueca. Tanto que me esmeré en volver a establecerme, en un empleo que me mantenga...¿Para qué se vaya por la borda?. Podría haber obtenido una vida tranquila con mis padres a esta edad, pero desde que llegué a la adolescencia, a los 18 para ser axactos, me sacaron, literalmente, a patadas de casa.
Pero ahora que la aparición de este estúpido calentón, que me acusó de "seducirlo", todo por un roce que él ocacionó.
En ese momento juraría que me le echaba encima y le daría de hostias en su estúpida cara. y ahí segurito me acusan solamente,por estar encima de el dándole mis puños de seducción.
Pero,lamentablemente,hablo en pasado. por que me ha despedido sin mas. Resignada al caos,que obtendré al día siguiente,para conseguir otro empleo.
En este momento me encontraba caminando por la acera,con mi mochila y una campera que ni me protegía del frío que se hacia presente helandome la piel. Los autos iban y venían, los Malnacidos que siempre tocaban el claxon a las mujeres,no faltaban,los policías durmiendo en las camionetas mientras los ladrones robaban pacíficamente en sus narices,de igual modo y la hermosisima lluvia que empezó a caer desde el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Baby wolfㅡYoonmin
FanfictionUn "padre" y una "madre"humanos,deben cuidar y criar a dos cachorros de distintas madres lobo. Incluyendo del mundo exterior. ... 🐺Contenido 🐺: 🐺1st Omegaverse 🐺Yoonmin 🐺Parejas secundarias: Renkook(p.de la escritora y Ju...