Pov.omnisciente-papá,ya no la quiero tener aquí, más por ese cachorro. - señaló con la mirada a un lado,sin tener la presencia del menor de pelo azabache.
Nam suspiró y negó con la cabeza.- en primera:es mi vecina e amiga y la condición en la que está debe quedarse aquí.-Comenzó a contar con sus dedos. -Segundo,es mi hogar y tú,mi hijo,así que no te da el derecho de mandar y tercero fuiste tú el que la trajo a ella y a el cachorro. aunque agradezca mucho el buen acto que has hecho al traerla,hijo.- sonrió a la vez que le daba golpesitos en la espalda de su hijo.
Kook solo rodó los ojos y suspiró. admite que hizo un acto heroico al ayudar a la chica,ya que entre los dos su rivalidad aún perdura.
Hace 6 horas antes🐾
Jungkook.pov 🐇
Me encontraba afuera del aula de yoon gi,por que ya no soportaba a la charlatana de la maestra. pero salí de allí por otra razón.
Ví que Renata,la madre del niño cachetón,salió del aula con la excusa de "ir al baño".no me importó lo que hiciera ya que,su " hijo angelical ", traía problemas al mío.
Yoon gi me cuenta que todos los castigos que recibía,es gracias al hijo de Renata,pero tanto él y yo sabemos que solo finge inocencia para luego llevarse la ventaja en todo,al ver que los maestros están de lado de él.
Con solo pensar en todas las discusiones que tuvimos ella y yo,me da dolor de cabeza. No entiendo como una mujer de esa edad,tiene a un crío que miente.
Bueno,volviendo a lo de antes,la razón por la que estoy afuera es por que después de que la mujer saliera ví a mi padre,namjoon, ir tras ella.
Los dos fueron directo a la entrada del patio y se quedaron ahí. Observé que ella puso una mirada de confunción al ver a mi padre,pero ¿por qué él le chito e hizo una seña con los dedos para que lo siguiera?.¿estarán tramando algo?
No perdí mas tiempo y me dirigí afuera, después de que ellos salieran. Me escondí detrás de la pared de la escuela y ví todo.
yoon gi gritándole al mocoso de cabellos azabache,éste se encontraba en el suelo con la cabeza gacha y susurrando palabras inaudibles.
Hasta que explotó,al oír la ultima palabra de yoon gi "FEO".
Ví que el enano gritó y se oyó un rugido, similar al de un lobo en plena lucha.todos los niños gritaron asustados y se esparcieron por todo el patio.
¿Qué demonios acaba de pasar?
antes de que el mocoso se lanzará a mi hijo,la mujer lo sostuvo. Justo antes de caer encima de yoon gi.pero éste forcejea para que ella lo soltara.
su mirada,tan sólo ver la mirada de ese enano,reflejaba la furia total a su contrario.el cual lo provocó. Sus ojos,dientes y cejas,tenia la misma expresión de yoon gi,cuando se enfada.
De un lobo.
No puede ser...ese mocoso con cara de ángel engañoso...es un ¿lobo?...¡¿otro más?!.
Maldición,con razón yoon gi aveces, cuando estaba casi cerca del enano, olfateaba un holor similar al de él,solo que el aroma de Renata,que desbordaba en todo el niño,no lo dejaba distinguirlo. es por eso que lo ignoraba.
Estaba a punto de ir tras yoon gi ,por que noté y sabia que éste,sin pensarlo, se le echaría encima al enano y más cuando le gruñe. eso es señal de intimidación entre lobos. decir una advertencia que le dio el enano a yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Baby wolfㅡYoonmin
FanfictionUn "padre" y una "madre"humanos,deben cuidar y criar a dos cachorros de distintas madres lobo. Incluyendo del mundo exterior. ... 🐺Contenido 🐺: 🐺1st Omegaverse 🐺Yoonmin 🐺Parejas secundarias: Renkook(p.de la escritora y Ju...