chap 6 🐺

4K 370 10
                                    

[ hello ^v^/ ,volví 😜😅 xD. Perdonad a aquellas personitas que quieren seguir con este intento de omegaverse TvT,pero ahorita les traje otro cap,yeiii! \^o^/. Solo quería advertir,que este cap esta más enfocado en la relación que tienen kook y Renata y pos...es hetero...y pos ....bueno la cosa es que contare de esa pareja ya que con ellos se conecta esta historia. Propio mas adelante sera yoonmin y solo yoonmin. 😘

Sin mas preámbulos les dejo el cap 😽]

Pov.omnisciente

-¡¿QUÉ?!-

Los tres giraron su vista y se encontraron,con la de un kook con cara de haber recibido la más peor de las noticias.

Renata lo vió confundida,"¿por qué reacciona así?,es mas,debería estar más que feliz, ya que me voy de su vida".

-Hijo...es ...raro que estés así. - Nam frunció sus cejas,Jin asintió concordando con su esposo.

-Y-yo...-kook se puso nervioso,buscaba una razón por el cual se puso así de alterado,pero solo en su mente tenía un nombre resplandeciendo en ésta,"Renata".

Jungkook dió un bufido y se le notó enfadado,muy enfadado. su mirada solo se centraba en la joven de cabellos verdes,la cual al ver que sus miradas se conectaban,de inmediato la apartó para seguido abrazar el pequeño bulto que tenia en sus brazos;ignorando a kook y su locura.

pero lo que no sabían es que,esa "locura",es a causa de la peli verde.

kook siente algo por ella,pero no quiere admitirlo,su orgullo no lo deja expresarse y menos por su confrontación.

Sin nada más que pensar,se retiró diciendo un "olviden lo",dejando a los tres sorprendidos.

Nam volvió a enfocar su mirada en Renata.

-Renata,dime ¿por qué te irás?-preguntó Nam y ésta al oírlo notó en su tono de voz, tristeza.

El no quería que ella se vaya y menos con los pequeños cachorros que,ahora descubiertos por ambos,debían cuidarlos;uniéndose para protegerlos de la sociedad. pero al parecer Renata no le caía muy bien el hecho de que, otro lobo esté en la misma zona en la que su cachorro está.

Es por eso que decidió irse,para comenzar una nueva vida, lejos de yoon gi y kook,aunque le duela dejar a Nam y jin.

-Nam...yo--Señor Kim-no pudo terminar su oración,ya que volvieron a irrumpir los. Nam se enojó y vio a la persona que llamó y se encontró con la sirvienta.

se disculpó e hizo una reverencia por interrumpirlos  -disculpe la intromisión,pero quería avisarle que una mujer vino a hablar con usted y el joven Jungkook.- siguió con su cabeza gacha,esperando una respuesta de su patrón.

Jin al igual que Nam tenían el ceño fruncido,por la confusión. ¿por qué quería una mujer verlos?.Jin miró a su esposo,diciéndole con la mirada "de quién se trataba o si sabía de esto"pero Nam solo levantó sus hombros negando con su cabeza. no sabia quién es,pero debía recibirla y sacarse de dudas.

- Iré a ver con nuestro hijo,amor.-le dijo a su esposo,tomó sus manos para tranquilizarlo. desvío su vista a Renata y le dijo un "espera aquí,hasta que regrese" y con eso,fue hasta el cuarto de su hijo y fueron los dos escaleras abajo.

Renata no quería ser mala amiga con Nam,pero debía irse de inmediato. solo quiere volver a casa y asearse junto a su hijo,ya que su ropa esta completamente sucia,por la sangre que perdió.

Baby wolfㅡYoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora