Chap 12🐺

2.8K 214 15
                                    

Pov.Renata.

Tres días antes,casa de Renata 3:15 am:"la visita de la señorita Jisoo".

El timbre de la casa sonó,haciendo que Jimin diera un brinco de susto,por el repentino sonido. Fruncí mi ceño por la osadía de molestar a estas horas de la madrugada. Oí a mi cachorro olfatear el aire y luego me miró con sus cejas levantadas.

-jisoo-noona..- susurró y en cuanto lo dijo,maldije,ya que creí ella se había ido. Bajé de mi regazo a Jimin y me puse a su misma altura,tome sus  manitos,miré a la puerta un momento y luego la volví en mi hijo.

-Pequeño,ve a mi habitación y no salgas hasta que yo vaya,¿de acuerdo,cachorro?- sé que no quiero alarmar lo, pero las palabras salieron solas y en este instaste no se qué hacer con ella,pero en Ji min prefiero que se esconda a que esté cerca. Pero logré hacer que se preocupara."maldición"

- Omma..¿qu-e sucede?,¿por qué Ji soo-noona esta aquí?.- miró hacia la puerta asustado,acuné su carita ,para tranquilizarlo.

-shh,shh,shh...no pasa nada mi amor,solo has lo que omma dice,no sucederá nada....solo lo dije por que..a Ji soo-noona no le gustará verte despierto a estas horas. -mentí para tranquilizarlo y funcionó.

-E-esta bien omma..- asintió,besó mi mejilla y fue directo a las escaleras. Al no ver su silueta,ya que subió completamente, me levanté y me dirigí hacia la puerta.

Observé por el pequeño agujero de esta,para comprobar que se trata de Ji soo y al ver su  cabello e rostro mis dudas se esfumaron.

Suspiré y abrí la puerta encontrándome con ella cruzada de brazos.

- Disculpe la manera de preguntar,pero....se puede saber ¿qué hace a estas horas de la madrugada,señorita Kim Ji Soo?- le Sonreí ocultando mi molestia. Ella me devolvió la sonrisa y levantó del suelo un bolso marrón.

- Lamento la intromisión a estas horas,pero me urge mucho hablar con usted de lo ocurrido en la escuela....¿me deja pasar?.- miró al interior de mi casa,suspiré y me hice a un lado para que entrara. - Muchas gracias.-

"Aquí vamos,dios ayuda me a que esta mujer no descubra a Ji min".

Pov.omnisciente.

Al cerrar la puerta,luego de dejar un gran suspiro,Renata volteó para acercarse a la Señorita Jisoo,la cual se encontraba parada en él living. Esperando a que sea invitada a sentarse ya que que tiene modales y al entrar a una casa sin que sea la suya,debía de esperar a la dueña de la casa para ser invitada a sentar.

Renata,al ver que esta no se sentaba,la invito cordialmente a que de sentara y la contraria sonrió a la vez que asentía,para luego sentarse en uno de los sofás. Dejó su bolso a un lado para seguido poner sus rodillas cruzada al igual que sus brazos.

Hubo un silencio incómodo en el que solo se miraban fijamente,mirada que Renata no dejó que perdurara,ya que rompió esa barrera comenzando la "plática" ella primero.

-Bueno,ya está aquí así que...¿qué es lo que quiere hablar conmigo?- aunque ella sabía muy bien qué es lo que quería o eso suponía. Suspiró por tercera vez al ver que la contraria se tomaba su tiempo en acomodar sus lentes.

"Esto empieza a impacientarme"pensó en sus adentros.

Sentía un gran temor a lo que quiera la señorita Jisoo,pero no lo dejaba a flor de tope para que ella se diese cuenta sobre ello. Es por eso que,hasta ahora,conserva su semblante firme. Anque se éste muriendo de los nervios,al enterarse que le quitaran a su Cachorro.

Baby wolfㅡYoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora