chap 2🐺

5.6K 549 140
                                    


Pov.Ji min

Ya era de mañana y me levanté más antes de que mi despertador sonara. Hoy es un día especial,¿saben por qué?,¡por que mi mami me llevará a la escuela!.al fin podre tomar su mano y caminar hacia la escuela,haré que mis compañeros de salón se queden boquiabiertos. por que mi mami es la más hermosa del planeta.

Me dirigí a la habitación de ella y al parecer seguía durmiendo. me acerqué hasta su cama y la zamarreo un poco para despertarla.

-omma~-le susurro y ella levanta la mirada buscándome. -omma ya es hora de levantarse - le besé la nariz y ella suspiró con una sonrisa, se fijó la hora en su celular y levantó sus cejas sorprendida.

R- mi amor...aun es temprano,mira. - me mostró la hora y sabía que eran las 5:30 de la mañana.

Hice un puchero,ya que hoy es muy especial para mi y quería empezar el día que mi mami tiene libre,para aprovecharlo.

-mami,yo quiero aprovechar este día para,después de la escuela, ir al parque y comer helados. pero...-estaba apunto de llorar pero mi mami me alzó y me puso en su regazo.

R- mi vida,no llores. -me llenó de besitos por toda mi cara y puso su frente con la mía. -no quería herirte bebé,es que me sorprendió el que te despertaras muy temprano. Pero...ya que estas muy emocionado por este día...¡haré todo lo posible para que lo disfrutes!.- me sonrió y abrazó,para después hacerme cosquillas.

-¡omma jajaja ,n-no jajaja!.-reía mientras mi mamá colocaba su boca en mi pansita y soplaba,haciendo un ruido similar al de un gas. -¡mami eso suena gracioso jajaja!.-me levantó y me besó mi mejilla.

R- te amo mi cachorro. -me dió una tierna sonrisa y yo le acaricié su cabello, tomando un mechón verde y siguiendo su camino hasta las puntas.

-yo te amo más,omma. -

besó mi narisita y me levantó con ella,me colocó en su cadera y bajamos las escaleras hasta la cocina. me sentó en la mesa de allí y rebuscó por la alacena. sacó cereales y dos tazones. por último fué a la nevera y tomó leche,zumo de uva y naranja. el que me gusta. preparó todo y me senté en la silla como se debe y comenzamos a desayunar.

-omma,¿ya le llamaste a tu jefe?- pregunté, por si se olvidaba o para saber si ya lo hizo.

R- tranquilo bebé,ya lo hice ayer después de que te dejé dormido. -bebió su sumo de uva y me sonrió.

Suspiré por lo tan bella que es mi mami,cuando sea grande quiero encontrar a una niña como ella y me casaré para tener cachorros con ella.

...

Al terminar nos fuimos juntos hacia arriba,para alistarnos. Tardamos un poco pero ya estábamos listos para irnos. nos dirigimos a la puerta y mi mami la abrió.

R-bueno...veamos si ya está todo. -se agachó y me arregló mi uniforme. -¿mochila?-

Miré a mis espaldas y mi mochila está -sip-

R- ¿gorro?-

Elevé mi mirada y sí,esta mi gorrito- sipi-

R- bien. los deberes lo hiciste con tu abuela,¿verdad?- alargó la ultima palabra y yo asentí rápido. -hmm...algo falta.- se tomó el mentón pensando.

-¿qu-qué omma?-confundido,me inspeccioné de nuevo,todo está,no sé que faltará.

R- chasqueó sus dedos y emocionada,me tomó de mis manos -¡ya sé cachorro!-susurró. -falta...-

Baby wolfㅡYoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora