Muy buenas amadas lectoras, como verán en el título nuestro querido Wattpad lanzó su bomba hacia mi y aquí quiero contarles como mierda pasó.
Primero,comencé el hiatus por el examen que debía dar, lo aprobé gracias a Dios 😇🙏👼, PERO mi felicidad se fué al coño al ver los likes en BABY WOLF 1.
Quédense tranquilas que esto no es para exigirles o tirarles mierda, por que no vine a escribir caca de mis amadas lectoras.
Hoy comencé a escribir el capítulo siguiente de BABY WOLF 2,siendo que volví a entrar a Wattpad para fijarme el capítulo anterior para seguir el orden. ¿Qué sucede? Entro y lo primero que veo es que la primera historia que publiqué en esta aplicación, bajó de la nada los votos. De 3.6k a 560 likes. QUINIENTOS SESENTA PUTOS LIKES CUANDO MI RACHA ERA DE TRES MIL Y PICO!!!!
Yo quedé en Jungshook por medio minuto al verlo. Volví a cargar la app, la saqué, volví a cargar la y nada. Seguía IGUAL. ¿Que hago? Pues entro a la historia y noto que solo hay algunos capítulos publicados y la mayoría FUERON A PARAR EN BORRADOR CUANDO YO EN NINGÚN MOMENTO LOS ENVIÉ AHÍ! NO LOS PUSE,PARA QUE MIERDA VOY A MANDARLO CUANDO MI HISTORIA LES ENCANTA A CASI TODAS PARA TENER 3.6K QUE AHORA DESCANSAN EN PAZ!!! LOCOOO! QUIERO MATAR A WATTPAD!!!!
No puede ser, me maté escribiendo solo para que mis leídas y votos se vayan a borrador sin mi consentimiento? Dejate de joder. Esto no se va a quedar así, créanme que no. Hablaré con los malditos encargados y veré que mierda pasó. Solución a mi problema, ya no lo hay. Me borraron los jodidos votos y leídas! 🔥TTnTTVolví a publicarlos así que de ahí no volverán a estar escondidos. Si me llegan a borrar la historia, no se preocupen, que ya lo volveré a publicarlo. Claro que no, a mi noe harán lo mismos que a las demás escritoras. A mi no me va a paran una app de mierda.
Lectoras amadas, lamento reaccionar de esta manera, pero me tocaron donde más me duele y he aquí el resultado. Lo lamento.
Atentamente,Rotsbwa💜
ESTÁS LEYENDO
Baby wolfㅡYoonmin
FanfictionUn "padre" y una "madre"humanos,deben cuidar y criar a dos cachorros de distintas madres lobo. Incluyendo del mundo exterior. ... 🐺Contenido 🐺: 🐺1st Omegaverse 🐺Yoonmin 🐺Parejas secundarias: Renkook(p.de la escritora y Ju...