Pov.RenataYa eran las 11 de la noche,me encontraba en mi cama acostada con mi cachorro. Él se adelantó y dejó que morfeo lo envuelva en sus brazos. Al parecer,hoy, se la Pasó jugando mucho que quedó exhausto. Según mi madre,Jimin ocupó él día en perseguir una mariposa.
-No puede ser,que tenga una hermosa criaturita tan inocente como tú ~- susurro acariciando su carita.
Dejo salir un suspiro,pensando en lo sucedido hace unas horas,recordando la platica que tuve con Kook. Sigo vacilando pero,aunque la respuesta es más que obvia,me abstengo a hacerlo. Aunque haya una guerra en mi mente de la "razón" contra "lo libre albedrío".
Hasta llego a pensar que hay mini personas que me abuchean enfadadas por no hacer lo correcto,de ir con ellos y dejar que Jimin se crié con lo que en verdad es...
"Un Lobo"
Juro que,desde que Kook me dejó hace cinco horas en mi hogar,no dejé de pensar en cual sería la desición correcta.
Y no es que no quiera que Mi cachorro se crie como tal,ya que los lobos podrían ser una mala influencia. No,para nada. Es solo que...podría adaptarse como tal en una manada que...me dejaría.
"Aish!" arrugo mi rostro por pensar en tonterías. Mi pequeño no ha de dejarme,eso lo sé.
Paro aún así,pienso que sería demasiado aferrarme de un niño que no es mi hijo de sangre. Se que "Madre no es quien da vida,sino quien te alimenta el alma, quien te pone alas y te enseña a volar,quien te cuida, te protege y llena de ternura, quien te enseña amar... ".
Suspiro al salir de mis pensamientos y dirigir mi mirada al pequeño que yace en mi pecho. Siento un gran cosquilleo en mi corazón al verlo dormitar tan plácidamente.
En verdad este pequeño Ángel cambió mi triste vida. Sin Jimin,hubiera sido una mujer frustrada y muy pero muy infeliz.
Pero he me aquí,con un cachorrito lleno de amor,dormiendo en mis brazos,teniendo en mente que soy su madre.
Y aunque la verdad me apuñale,cada día que veo a Jimin,seguiré adelante con él ...hasta que la verdad se sepa y...Me odie y...quiera...
"Dejarme"
-mhh...Omma..-
Vuevo a la realidad al sentir a mi cachorro removerse.
-Tranquilo bebé,Omma está contigo ~- susurro a la ves que acaricio sus suaves cabellos.
Noto como se remueve un poco más,hasta que deja de hacerlo para seguir durmiendo y me doy cuenta que en sus esponjosos labios dibuja una sonrisa;haciendo que mi corazón se derrita de amor.
Me acerco hasta su cabecita y planto un fugaz beso en esta,haciendo que él sonriera más.
En verdad mi desición debo de tomarla y eso haré.
Tomé el teléfono de linea que tengo en mi mesita de luz,por que mi celular lo di por muerto ya que me olvidé mi bolso en la escuela,busqué entre los papeles del cajón que portaba la mesita hasta encontrar una tarjeta blanca con un número.
Marqué él numero y esperé hasta que contestaran. sólo tomo dos tonos hasta que una voz afeminada hablara.
-¿bueno?.
-ya he tomado mi desición.
Solté derrepente y en la linea se quedo en silencio hasta que la mujer en la linea hablo.
-Me alegra oír eso,he estado esperando su llamado.
Miré a Jimin unos segundos para confirmar mi respuesta y después de escuchar como la mujer preguntaba si me encontraba aun en línea,contesté.
ESTÁS LEYENDO
Baby wolfㅡYoonmin
FanfictionUn "padre" y una "madre"humanos,deben cuidar y criar a dos cachorros de distintas madres lobo. Incluyendo del mundo exterior. ... 🐺Contenido 🐺: 🐺1st Omegaverse 🐺Yoonmin 🐺Parejas secundarias: Renkook(p.de la escritora y Ju...