Chap 10🐺

2.9K 283 28
                                    

[Holwis~ :3 jeje

Había perdido o por acto divino el capitulo peroou he lo aquí ^^
Terminado y listo para que lo lean 💕

capitulo dedicado a:@mecojoabts (cool name 😏👌💕) me caistes hiper genial y tus lindos comentarios de que te gusta mucho mi Fic,me regocija en demasía 😆😍💕🙌🎆asi que este capitulo,como te prometí, va dedicado a ti (~#^w^#)~💞

Aquí habrá RenKook so, patience que ya llegará él yoonmin 💕🐺

Sin mas preambulos,comencemos!^^]

Pov.Omnisciente.

"¿qué querrá hablar conmigo?,¿qué es lo que debemos hablar?"

resonaba en la mente de renata. no comprendia el porque de la inesperada visita de Kim Jungkook,pero la intriga la insitó a saber del tema. pero ahorita se lamentaba mentalmente,por dos razones:Se supone que ellos dos no se soportan y dos... al estar con su "Enemigo",y más cuando este esta delante suyo,la ponia muy confusa,nerviosa y...¿timida?.

"No,no,no,no,no y no. No me he de sentir asi y mas demostrarle eso".se contradijo en sus adentros. el estar con el hombre con el cual siempre discutia por el endemoniado de su hijo,la dejaba en una marea de sentimientos y mas recordando el día anterior. cuando se despidieron de la casa de este,por la visita de la maestra Ji Soo.

Un suspiro salió de los labios de esta al recordar la plactica que Renata y ella tuvieron. esa mujer en verdad la dejó confusa y muy sorprendida al contarle un secreto muy grande que callaba hasta ese momento cuando placticaron.

En verdad se le complicó demasiado todo:las discuciones con Jeon,la casi pelea entre Yoongi y Jimin,la visita y platica de la maestra Ji Soo,su retirada lejos de la sociedad para que ella y su cachorro puedan vivir en paz y la cereza para completar el pastel de complicaciones...adivinen.."Jungkook".

Renata arrugó su nariz a la vez que cerraba sus ojos al pensar en todo lo que pasó y está pasando. no sabe aún cómo hizo para seguir en pié...¿será por su tan preciado cachorro?,por supuesto que lo es. Jimin es y sera el rayito de esperanza de ella. cambió su rostro a una irradiando cariño al pensar en su tan preciado pequeño,su bolita de amor,su todo. fueron tantan las plabras que definían lo hermoso y bondadoso que el menor es,que solo en sus pensamiento existía Jimin,Jimin y nada más que su pequeño Jimin,que no se dio cuenta que chocó contra algo o alguien haciendo que su cuerpo tambaleara.

pero un fuerte agarre detuvo su caida,viró a su salvador y este la miraba un poco preocupado. así es Jungkook la salvó de su caida,aunque en el momento que se encontraban,aún,con sus manos unidas creaba un aura de sentimientos,los cuales renata deshizo al igual que el agarre que mantenían. se estabilizó bien y aclaró su garganta,con su mirada en otro punto que no sea el rostro de el mas alto.

-umm...gracias-. dijo mordiendo el interior de su labio inferior.

-de nada-. suspiró y tomó aciento en una banca color blanca,la de cabellos verdes lo vio de reojo y no podiendo enforcarlo bien tuvo que girar su mirada para visualizar mejor al contrario. viró a su alrededor y se sorprendió al ver que se encontraban en el parque.

La vista panoramica de ese bello lugar era único,y cabe decir que es el más destacado de la zona,en demasía seria denigrar a ese hermoso lugar y más cuando el atardecer le da un increible paisaje.

sin ser conciente sonrió,a tan increible espectaculo que sus pupilas le dejaban admirar,y el mayor se dio cuenta de tal reaccion. como el curioso que es,volteó para buscar con la mirada a dicha cosa o persona la cual la peli verde sonreía. pero solo se topó con el delumbrante atardecer. susurró un "wow" que la joven hoyó,haciendola que reaccione. viró al castaño claro y este conectó su mirada con la contraria.

Baby wolfㅡYoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora