No puede ser !!! Hoy es la cita genial!!!Saben me la he pasado muy nerviosa , ya sé que es cliché pero por favor piensen un momento en lo que me esta pasando y ustedes que harían si les pasará a ustedes, no sé nada de Nick, no lo volví a ver desde ese día en la cafetería y estoy bastante nerviosa por que me da miedo que me deje sola.
Estoy con Emilicienta en nuestro departamento que esta dentro de la universidad , tiene una gran vista de la cancha de fútbol americano , me encanta esta vista , y no quiero que piensen que es por que puedo ver las figuras atléticas de los jugadores , por que no es así! Solo es por que gracias al gran campo , no tengo nada que estorbe el precioso sol señor de señores que transforma mis ojos , lo sé ya debería haberlo superado pero es que no he podido entonces mierda , déjenme no superarlo feliz.
Emilicienta me muestra un papel arrugado en la cara y se lo arrebato para leerlo..
COSAS QUE NUNCA ME PASARÁN:
♡ Nunca me traerán una serenata romántica a media noche.
♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia.
♡ Nunca tendré una foto de mis pies colgando en un puente cool mente.
♡ Nunca nadie tirará piedras a mi
ventana sin que mis padres se den cuenta solo para verme.♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi.
☆ Nunca voy a ir a una universidad privada y nunca abran chicos lindos
☆Nunca voy a salir de mi país ya que soy pobre y rayos si quiero irme
♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga.
♡ Nunca compraré un boleto de avión X para emprender una aventura en un lugar desconocido.
♡ Nunca tendré un viaje en carro ( automóvil es demasiado estirado) y llegaré a cualquier lugar.
☆Nunca tendré un lamborgini ni un audi 😁 por cierto siempre quise uno de esos~.
♡ Nunca me casaré en un atardecer en un lugar genial ( creo que ni siquiera me voy a casar)
♡ Nunca mi novio va a ser famoso, musculoso ni va a tener cuerpo de modelo.
♡ Nunca en toda mi vida voy a conocer todos los países del mundo.
♡ Nunca me van a dar un osito de peluche más grande que yo.
♡ Nunca voy a tener ropa de Praga y guchi ( no sé cómo se copia ).
Me di cuenta que las cosas que ya cumplimos estaban tachadas y reescritas con una letra más bonita. Mire curiosa a Emilicienta la cual me dijo que era bueno que fuéramos tachando lo que ya hicimos para llevar la cuenta yo estuve de acuerdo con ella por que aunque ella ni lo quiere admitir es la primera ves que piensa 😉.
--Aliceeee la cita con Nick , no te vas a arreglar sola!!!??? O si???
---Genial gracias Emilicienta!!!!
---De nada Alinesiaaa! !!
Camino al armario y me pongo unos chores de Jean , con una camisa básica blanca , unas converse blancas y un pequeño collar que siempre llevo con migo ya que es el collar de la amistad de Emilicienta y yo además me pongo algunas manillas sencillas y unas gafas ( lentes no por que yo no soy pija , para mi son gafas). Me arreglo mi cabello ondulado con crema de peinar para controlar el fris y retoco los crespos que por naturaleza se me hacen ; me pongo brillo labial y un poco de base y ya estoy lista , siempre eh tenido una piel bonita además que tengo pestañas largas que me facilitan la vida.
Me hecho un poco de loción ( no es perfume por que como ya dije , no soy pija y a mi me enseñaron que eso era loción) y salgo rumbo al café que queda a unas dos cuadras.
************************************************************************
Hello , ya sé que es un capítulo corto pero es que estoy planeando escribir el pov de Nick perooo no sé, no prometo nada y a lo mejor el próximo Capítulo sea normal
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me pasará
Romansa☆ **Cosas que nunca me pasarán**☆ ♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia. ♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi. ♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga... Estás son solo algunas de las cosas de la lista que diseño Alice...