MARATÓN 1/?Todavía sigo pensando en los boletos ; han pasado ya varios días y lo único que Emili me ha dejado saber es que viajamos mañana a la noche por la diferencia de horario al lugar donde vamos , no tengo ni la menor idea del lugar pero me tranquiliza saber si son de la Patagonia a la Patagonia irá Emili con migo.
Sé que se estarán preguntando y Qué pasó con Nick? La verdad muchas cosas pero nada importante.., hoy nos invitó a una especie de despedida en algún lugar del campo . Estoy muy emocionada por esto , talves me dará un tiempo para pensar sobre Nick y también averiguar donde será el viaje sorpresa de Emili , ¿Quién sabe a lo mejor lo adivino ? No?? Bueno , la verdad es que no tengo muchas esperanzas respecto a eso , por que ella es mejor que yo para esconder estas cosas.
Emili y yo decidimos mudarnos , y se preguntarán ¿ Por qué carajos te vas?? Y la respuesta está en que , el departamento es muy grande y tenemos que pagar mucho por él, con ese dinero podemos hacer cosas mejores además Emili y yo decidimos que queremos vivir la experiencia completa al estar en la U entonces viviremos en esos bloques donde podemos compartir cuarto por que es más barato y es en lo que pensamos al llegar aquí , después del viaje nos pasaremos pero eso si , nos aseguraremos que el dormitorio sea para nosotras dos y que tenga dos baños privados , será algo así como un mini departamento , lo genial es que es exactamente al otro lado del campo de fútbol , sigo teniendo la mejor vista!!.
Camino apresuradamente hasta la camioneta para comenzar nuestro viaje.. se la pasaron durante todo este tiempo llamándome como si estuviéramos en el apocalípcis pero que le vamos a hacer ?? , rezo para que no me lo repitan , tiendo a perderme demasiado en mis pensamientos , soy demasiado distraída ..
Dentro de la camioneta comenzamos a cantar todo lo que sale en la radio , por que lastimosamente yo debía traer la memoria pero ya saben se me quedo en la mesa yyyy. . Pues ... , vamos a todos nos pasa!! Siempre la mesa se queda con cosas importantes !!
--Lo ven !! Se los dije !! Jajajajjaja Alice es muy distraída -- dice la tipasa de Emili.
---No , sí habló la que nos dejó sin comida para el viaje !! -- dije hablando como la divasa pero fracasando épicamente al reírme de la cara que pusieron todos.
--- La que copia la divaza entonces? -- Dice nick que por sierto esta al volante.
---Para el carro !! --Grita Daniel.
Nick de pronto frena y me hace chocar contra la silla de adelante , olvide decir , Emili está con migo en la parte de atrás por otro lado nick y Daniel están adelante de conductor y copiloto respectivamente.
-- ¿Qué pasó ?!! -- Gritamos Emili , Nick y yo al mismo tiempo.
---Eeee que corito!! --Ahora lo gritamos todos incluyendo a Daniel.
---- Espera , ¿ Tú te ves la Divaza ? -- Le grita Daniel a nick
Un nick sonrojado contesta
--- claro que no !!! , Es Alice la que se la ve y yo casualmente siempre estoy ahí cuando sube video por sierto ya casi nunca menos mal para mi por que Alice se desconecta y ni atención te presta.
--- A pues si , Esa chama ya no produce!! No entendí por que ya no la da!! --Digo respaldando a Nick.
---Mor casi me aplastó contra tu silla por que nick se ve la divaza!!?? -- Dice Emili muerta de la risa.
-- Qué yo no me la veo !!! --- Grita nick
---Bueno como tu digas pero te cuento que ya subió video -- digo
--- Bueno ya !! -- Dice Daniel -- se esta haciendo tarde y hay un oficial tocando la ventana parece enojado , muy bien nick habla tu , es tu culpa por verte la divaza.
--Yo voy a hablar con él oficial y no por que me vea la divaza si no por que soy el dueño del vehículo-- Dice nick abriendo la ventanilla.
--- Éso dice -- dijo Daniel en un susurro pero que Emili y yo logramos escuchar haciendo que tapemos nuestras bocas para no reír mientras nick habla con el oficial.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
WIIIIIIIII HOLAAA, jajaja bueno volví ya se que se preguntarán que estaba haciendo que no aparecía bueno estaba estudiando y bueno hoy subiré una maratón , espero actualizar más seguido..
Bueno espero que les guste el maratón y no olviden ayudarme con su estrella y comenteeennn por favor!! Necesito saber si les gusta la historiaaa , ojala lo hagan enserio.Wiii se les quiere muchooo
Escritora fuera*
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me pasará
Romance☆ **Cosas que nunca me pasarán**☆ ♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia. ♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi. ♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga... Estás son solo algunas de las cosas de la lista que diseño Alice...