Un montón de emociones se arremolinan en mi estomago durante el beso , sorpresa ya que fue algo repentino y también al sentimiento tan agradable que siento al recibir el beso ya que tan rápido como pasó, me doy cuenta de que Nick ya no está con migo , es más ni siquiera esta a mi alrededor y me doy cuenta de que esta corriendo a mi apartamento.
Todavía estoy un poco atontada por el beso hasta que reaccionó y me doy cuenta a donde se dirigía Nick , esperen, VA A MI APARTAMENTO EL MUY CABRÓN!!!!! tengo que alcanzarlo , no puedo dejar que encuentre algo para devolverme la broma.
Corro lo más rápido que puedo y que mis piernas me lo permiten ya que están hechas gelatina por el beso , así de intensidad tubo y tengamos en cuenta de que fue por un tiempo corto y solo para distraerme.
Llego rápido a la puerta y subo las escaleras de dos en dos para encontrar a mi puerta abierta , entro y encuentro todo sospechosamente callado , me voy a mi habitación y reviso que todo este en su lugar ; no veo nada fuera de lo común, quizás Nick se equivocó de apartamento o solo le dio miedo de mi reacción y se escondió en el pasillo , me dirijo a cerrar la puerta cuando siento que soy agarrada y levantada sobre un hombro , al mirar el hermoso y caliente trasero ya sé quién es , y como no estoy preparada para aceptar que acabo de pensar eso considero mis opciones, puedo hacerme la enojada o puedo intentar correr , la segunda opción gana entonces comienzo a intentar bajarme pero su agarre es como el concreto y no puedo salir.
-- OH por favor, vamos Alice tranquila no te voy a hacer daño aunque si sigues agarrando mi trasero, no creo que pueda ..mmm aunque pensándolo bien, sigue haciéndolo creo que te gustará lo que haré igualmente.---- me doy cuenta inmediatamente que es a lo que se refería y sonrojada dejo de agarrarme y cuelgo de cabeza intentando apartarme lo más posible de su trasero.
Al darme cuenta de mi reacción puedo sentir como se burla y puedo imaginarme la sonrisa de superioridad y satisfacción que debe tener en este momento en su rostro , corrección, en su sexy rostro , al entender este nuevo pensamiento puedo sentir como mi cara pasa a ser más roja , en este momento debo parecer un tomate ambulante.
--- Qué estás pensando? valla ... no pensé que podías aumentar más tu sonrojo, ahora ya lo he visto todo.
--Eres un imbecil!!- le digo.
--- Umm, no tan imbecil, ya estoy dentro de tu apartamento ; ahora mientras me sigues insultando voy a registrarlo si no te importa aaa verdad no puedes hacer nada.
Pienso detalladamente como puedo salir de esta situación, vamos a ver .... no encuentro ninguna solución ya tengo los pelos de punta; mierda esto no me puede estar pasando a mi. Mientras pensaba en mi estrategia no me di cuenta de que Nick me amarró a una silla , aunque pensándolo bien gracias Nick! !! le grito mentalmente mientras él está registrando cómodamente mi apartamento, observó que en la mesa contigua a la silla hay unas tijeras e intento alcanzarlas pero no puedo , están demasiado lejos.Comienzo a intentar correr la silla con mis pies , logró correrla unos centímetros hasta que siento como pierdo el equilibrio y me caigo de cara al piso , me prepare para el golpe y una cicatriz de por vida , hasta que siento como Nick pone una mano mi hombro salvándome del golpe inminente , cuando lo miro lo único que sé, es que tengo dos emociones predominantes en mi rostro , agradecimiento y duda.
-- Adivina quién se quedo en la puerta mirando que no te pasara nada y te volvieras loca ???? -- dijo Nick respondiendo a mi pregunta ni formulada.
---- Y queridos amigos del público eso -digo señalando a Nick - es un caso de acoso , no olviden denunciar con la autoridad más cercana.
--- Creo recordar que la que espiaba a través de un casillero en los vestidores eras tu , además voy a decirte algo. Regla numero uno en la vida de (B) nunca utilices la misma fragancia por que sin ofender pero tengo un mejor sentido del olfato.
--- OK, gracias señor todo lo sé.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me pasará
Romantizm☆ **Cosas que nunca me pasarán**☆ ♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia. ♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi. ♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga... Estás son solo algunas de las cosas de la lista que diseño Alice...