Hola me llamo Alice y no soy perfecta, aunque supongo que ya lo saben , nunca me interesó demasiado el físico aunque sé que tengo muchos defectos no me considero fea , siempre eh pensado que la belleza no se basa en como eres físicamente si no como te ven los demás por dentro .Soy alegre extrovertida , me gusta estudiar pero no soy la típica nerds llena de acné por que la verdad ni eso tengo .
Mi cabello es café y ondulado, no soy alta pero tan poco soy pequeña, no tengo piernas largas y estilizadas como las de las modelos pero a mi me gustan como son . Mi nariz no es perfecta saben , siempre las tipasas tienen narices como salidas de una revista pero yo les diré que por lo menos yo no tengo que sufrir de enfermedades respiratorias por que sus narices son tan pequeñas que ni el aire les pasa al cerebro por eso creo que se dedican a ser modelos ya que no necesitan esa cantidad de aire que no tienen.
Bueno mis ojos tienen una cualidad extraña que amo demasiado y es el cambio de tonalidad según la luz , por cierto soy humana ahora no vallan a pensar que mágicamente al avanzar la historia voy a ser un ser sobrenatural por que mi tatara-tatara-tatara-tatara-tatara abuela fue una bruja o una licantropa o algo así por que eso no va a pasar , soy una humana común y corriente y hasta donde yo sé no hay nada malo en mi.
Tengo un buen gusto al vestirme y soy buena gente hasta cierto punto por que abmitamos que todos tenemos cierto punto donde ya valió madres todo y salimos en plan animales de caza.
Y sin más estupideces de mi parte aquí va mi historia...
************************************************************************
Vivo en una casa normal , mi casa tiene tres pisos y varios apartamentos donde la gente vive pagando la "renta" a mis padres , mi familia es una familia unida y muy amorosa , nunca he visto que se peleen mis tíos y no se hablen tampoco nunca pasa nada con gran relevancia.
Cierto día estaba en mi escuela ya que puede que sea latina y aquí no hay institutos con casilleros tampoco hay chicos guapos como los de wattpad y mucho menos puedo ir a la escuela con ropa normal, si a mucho cuando cumplía años en primaria por que ahora en secundaria ni modo solo cuando hay Jean Day donde puedo ir de Jean ( obvio jeans por que pues ni idea de los pinches vaqueros ) y más encima tengo que pagar disque 500 pesos *se hacen llamar escuelas públicas y supuesta mente la educación es "gratis" seamos honestas , hay que pagar hasta para entrar al baño donde con suerte baja el agua y abren las llaves*
bueno dejemos a las escuelas normales en paz por que igual ya casi salgo solo les deseo suerte amigos que apenas comienzan la pinche tortura. Es más salgo en tres días del cole y eh pensado con mi mejor amiga que cosas nunca nos pasarán y quiero compartir esta lista con ustedes. Esto es lo que llevamos hasta ahora:
COSAS QUE NUNCA ME PASARÁN:
♡ Nunca me traerán una serenata romántica a media noche.
♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia.
♡ Nunca tendré una foto de mis pies colgando en un puente cool mente.
♡ Nunca nadie tirará piedras a mi
ventana sin que mis padres se den cuenta solo para verme.♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi.
♡ Nunca voy a ir a una universidad privada y nunca abran chicos lindos.
♡ Nunca voy a salir de mi país ya que soy pobre y rayos si quiero irme.
♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga.
♡ Nunca compraré un boleto de avión X para emprender una aventura en un lugar desconocido.
♡ Nunca tendré un viaje en carro ( automóvil es demasiado estirado) y llegaré a cualquier lugar.
♡ Nunca tendré un lamborgini ni un audi 😢 por cierto siempre quise uno de esos.
♡ Nunca me casaré en un atardecer en un lugar genial ( creo que ni siquiera me voy a casar)
♡ Nunca mi novio va a ser famoso, musculoso ni va a tener cuerpo de modelo.
♡ Nunca en toda mi vida voy a conocer todos los países del mundo.
♡ Nunca me van a dar un osito de peluche más grande que yo.
♡ Nunca voy a tener ropa de Praga y guchi ( no sé cómo se copia ).
Si lo sé la lista es un poco larga y quiero añadir que no exactamente en ese orden además que esperabas de un par de adolescentes desparchadas de 17 años y a las que les faltan tres días para salir del colegio?
************************************
Ojalá que les guste este capítulo y nada voten y comenten por que es la primera ves que escribo , y quisiera saber ustedes que piensan al pasar los capítulos y también si puedo hacer algo que tengo pensado.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me pasará
Roman d'amour☆ **Cosas que nunca me pasarán**☆ ♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia. ♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi. ♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga... Estás son solo algunas de las cosas de la lista que diseño Alice...