Capítulo 15

32 6 2
                                    

POV'S Emilicienta y Alice

ALICE

Abmito que nunca me sentí más loca que ahora , estoy llamando a la chamaaa jajajajaj pobre Emi , ella me ayudara a preparar la sorpresa y aunque pensándolo bien me imagino que también necesitaremos a L.Q.S.L.C.E.R lo sé mal muy mal sobre nombre pero YOLO
. Esta ves solo le diremos Lili y a la chama solo le diremos Susi .

--- Hellooo, Que se te ofrece chama? -- Me dice la chama al teléfono.

-- Chama necesito que me ayudes a planear una sorpresa para Emi y también necesito que llames a Lili, sé que es mucho trabajo pero necesito tu ayuda -- Verán la chama es diseñadora y tiene una marca de ropa conocida como C.M y sé que la mejor sorpresa será traerla a ella y a Lili antes de empezar nuestra loca vida , fuimos inseparables en el colegio y todavía nos hablamos , lo que es genial por que vamos a planear una noche de chicas. Pienso juntar las dos sorpresas , la de Emilicienta y la Mía para hacer de esta noche la mejor.

Planeo todo con Susi alias la chama para tener esta noche como la mejor , daremos un paseo con nuestra música favorita a todo volumen por la carretera , luego vamos a ir un puente muy lindo que vimos por la carretera, allí beberemos un poco de Beilis que Lili va a traer y daremos por terminada la noche , la idea es que podemos conversar y saber que ha pasado durante tanto tiempo.

Respecto a Nick no se que pasara con lo nuestro , en este momento siento que tome la decisión correcta ; talves me arrepienta luego pero en este momento es todo lo que puedo pensar y realmente espero que todo salga bien...

---¡¡¡ Aliceeee oe oe oe oe !!! , niña creo que lo que te voy a decir no te va a gustar...--dice Emili muy sorprendida y su mirada refleja ¿enojo?

--- ¿Qué esta pasando?- digo , talves ya se dio cuenta de la sorpresa?

--- Es sobre Nick...

Y así de simple ya no tuve ninguna razón para quedarme o incluso volver , hay momentos donde no sabes que hacer , no sabes que sentir , ni que pensar; todo pasa a tu alrededor en cámara lenta y todo lo que puedes hacer es observar y sentir como tu corazón se rompe en pequeños pedazos y solo logras pensar estúpida , estúpida , estúpida... como un mantra que logra sostenerte en pie , lo único que podía hacer era observar lo que pasaba frente a mi...

Se desarrollaba una escena que para muchos es normal de presenciar en una feria pero para mi , esa escena lo fue todo. Detrás de un puesto de hot dogs se encontraba Nick acompañado de una hermosa (por que para que decirlo ella no es fea) mona blanca, alta y metiendole la lengua hasta la garganta a Nick, el le estaba agarrando de la cintura y estaba de espaldas a mi , cuando sentí un dolor insoportable supe que había tenido suficiente así que simplemente me fui de ahí, si como lo leen solo me fui , me aleje y así deje atrás todo lo que sentía por el porque a pesar de no tener un título oficial el lo era todo para mi y así de un momento a otro estaba en la salida de la feria con Emili consolando lo que quedaba de mi , por que la verdad estoy destrozada por que lo que yo vi no fue un simplemente beso , lo que yo vi fue como al que había considerado el amor de mi vida hace menos de una hora me había traicionado así como así.

Carraspeo un poco por que el dolor no me dejaba hablar..

--- Emili , creo que es hora de irnos y ahora no volveremos jamás...-- A pesar de mi estado recordé por que estaba en la feria , tenía una sorpresa para Emili -- Pero sabes que? Antes de hacerlo, voy hacer de esta la mejor noche de mi vida total como dicen por ahí... aquí nadie nos conoce... --- Lo digo encogiendome de hombros y poniendo una cara de lo más relajada pues sé que sí Emili se da cuenta como me estoy sintiendo no me dejara beber esta noche y ahora es lo que más quiero hacer.

--- Huh esta bien pero si te sientes mal me avisas? Vamos Alice te conosco y solo te voy a dejar hacerlo por que es nuestra última noche aquí , no viajaremos devuelta con ellos , voy a dar una vuelta por el pueblo para buscar un hotel y transporte para esta noche, Alice mañana nos vamos de aquí --- dice Emili mientras se aleja caminando... esperen caminando? Y esta que se cree?...

-- Hey! !! No me dejes aquí, estoy destrozada pero no tonta , no voy a llorar por ese en un anden-- Y así puse de lado mi dolor y la seguí por la calle vacía y llena de árboles.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

*Holis ya saben me fui como la Maria, la que sólo quiere ser tu amiga 😂😂😂😂 ok no , espero que no me linchen la verdad estaba un poco confundida sobre cómo continuar pero ya estoy mas clara en mi objetivo y saben que? Las extrañe muchísimo y nada se les quiere muchísimo y hasta el próximo año.





Te la creíste wey XD , hasta la próxima semana espero y no se olviden de votar 🙌🙌 recuerden que me ayuda muchísimo a seguir motivada , por cierto les deje una canción que me encanta y se que es viejita pero me enamore 😂😂😂

" Escritora fuera... 😂😂😍😘"

Lo que nunca me pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora