Maratón 3/4
POV'S Alice
Bueno aparentemente encontré a mi abuelo , no sé si eso es malo, preocuparme o abrazarlo pero,como esta tan cerca y no lo he visto en meses me voy por abrazarlo.
---Abuelo!!
---Ali!!
-- Tu abuelo?-preguntan Daniel , Nick y Emilicienta a coro.
--- Sip, déjame decirte que fue difícil reconocerte con ese nuevo aspecto.
--- ña , sabes que debo mantener una imagen para mi trabajo especialmente cuando tengo que imponer algo de respeto o por lo menos eso me dijeron cuando me presente para el cargo.-- Y ¿Cómo está la abuela? -- Le pregunto.
---Ella se encuentra bien Ali , ahora cuéntame por qué yo no sabía que estabas por acá?
--- Si , respecto a eso..--busco una escusa para decirle pero no encuentro ninguna así que me decanto por la verdad.
-- Abuelo no te he visto en meses es mas no tenia idea de donde estabas , lo siento.
-- Éso es verdad talves los visite con la abuela pronto.
--- Señor Makenci permitame presentarnos.
--Emili -- dice Nick señalandola a pesar que es obvio que mi abuelo la conoce.
-- Daniel-- dice Nick abrazando a su mejor amigo con un solo brazo.
-- Y nick -- dice haciendo una extraña reverencia.
--- Un placer conocerlos saben mejor continúen su camino confío en las amistades de mi nieta.
Puedo escuchar como nick le susurra a Daniel "...yo no haría eso si fuera él especialmente después de tú idea de diversión..." Muy interesante supongo que después podré llegar a saber cual es esa idea de diversión.
Nos subimos al auto y continuamos con nuestro particular viaje lástima que solo tenemos canciones de la radio por que comienza a sonar" Los pollitos dicen" y empiezan a cantarla como niños raros de preescolar , lo único que les falta es el biberón , al imaginarme eso comienzo a reírme sin control y los otros también lo que hace que me de aún más risa y comienzo a tener un ataque casi epiléptico de risa ...
-- Esperen !! Me ahogo!! --- Comienzo a respirar agitadamente hasta que me calmo y puedo notar que continúan riéndose hasta que Emili pregunta.
-- Por que nos estamos riendo??!!.
--- No tengo idea mor , yo me reía de tu risa -- dice Daniel mientras se ríe aún más fuerte.
--- Yo tampoco lo sé, yo me reía de la cara de cabra con retraso que puso Daniel -- Dice Nick mirando fijamente a Daniel y volviéndose reír .
--- Y tú Ali ¿ De qué te ríes?-- Me preguntan ellos a coro , lo peor es que al imaginar los biberones me vuelvo a reír y así pasamos todo el viaje hasta que puedo distinguir una entrada rodeada de árboles .
--- Muy bien chicos el viaje termina aquí pueden bajar del carruaje-- Dijo un Daniel intentando imitar a un caballero y fallando épicamente.
Así que nos dirijimos a la finca una casa grande debo abmitir que muy mediterránea y hermosa con grandes ventanas de vidrio además de balcones y una piscina , creo que nos vamos a divertir mucho en este lugar.
-- Oigan chicos hay algún pueblo por ahí?
--Sip , ahora no recuerdo el nombre pero es muy lindo además creo que hay una feria a la que podemos ir -- dijo Daniel
-- LA verdad no sé si deberíamos ir , no conocemos en lo absoluto a este lugar y no sabemos si algo nos puede suceder-- dice mi mamá gallina muy preocupada lo sé; lo que pasa es que Emilicienta aveces parece serlo pero no se lo vallan a decir.
--- Ay tranquilaaaaa Emilicienta; no nos va a pasar nadaaaaa, lo pasaremos muy bien , además no nos hará daño un poco de diversión en este momento creo que es lo mas apropiado además estamos aquí para celebrar antes de irnos no?-- digo haciendo un puchero e intentando convencerla de irnos, ojala funcione...
-- Esta bien aunque creo que tú y yo tendremos más diversión cuando nos vallamos muy pronto --- dice y me giña un ojo, OH por favor! , yo se que parezco la loca pero que conste que no soy yo , ya estoy preparada mental mente para todos los problemas en que nos vamos a meter.
Sin mas que hacer le pido a Daniel que nos enseñe las habitaciones y claro como no podía ser de otra forma solo hay dos habitaciones y como soy muy mala y no quiero compartir cama con Nick por que seguramente seria lo mas raro del mundo aunque sé que se están muriendo por que yo lo haga pero ñe , además por ahí dicen que lo mejor se hace esperar.
Entonces en el segundo piso de la casa escogemos la habitación que tiene todo el ventanal , por que desde aquí podemos ver las estrellas, además, ustedes sabían que Emili tiene una increíble vos? Uff deberían oírla cantar , es lo mas genial del mundo pero ella dice que tiene miedo y le da pena hacerlo frente a otras personas entonces pues ni modo yo lo único que hago es intentar apoyarla por que sé que será una gran artista algún día.
Bueno el punto es que necesitábamos esta habitación en concreto para que ella pudiera inspirarse y talves escribir alguna canción, además de la privacidad por que en el ventanal hay unas escaleras para escapar lo cual según Emili es Importancisimo para la sorpresa que me tiene preparada esta noche.
Al llegar a las habitaciones nos separamos y me doy cuenta de que Nick ha estado demasiado callado aun para ser él así que anoto hablar con él más tarde.
-- Ey!!! Mal pinches! !!! Ya están listas o que? -- después de aproximadamente 30 minutos Nick nos llama a la puerta para ir a conocer los alrededores.
ESTÁS LEYENDO
Lo que nunca me pasará
Romance☆ **Cosas que nunca me pasarán**☆ ♡ Nunca me darán un beso bajo la lluvia. ♡ Nunca me voy a enamorar y nadie se enamorará de mi. ♡ Nunca tendré una foto en París con mi mejor amiga... Estás son solo algunas de las cosas de la lista que diseño Alice...