Capítulo 2

127 10 4
                                    

  *faltan solo dos días * eso es lo que  pensé  al levantarme está mañana antes de ir a mi escuela; aunque no me emociona mucho el hecho de que una de las cosas de mi lista que nunca me pasarán sea que :
♡Nunca voy a ir a una universidad privada con chicos lindos..
Saben uno nunca sabe que pueda pasar entonces de pronto mágicamente aplique para una de esas no? Y que tal que sea en otro país?? Así mataría dos pájaros de un tiro ya que cumpliría la de la uni y también la que dice :
♡Nunca voy salir de mi país
Seria extremadamente surrealista que eso me pasará a mi pero debo aceptar que soy muy buena estudiante y codeo con las del primer puesto del salón entonces eso puede ser una gran posibilidad...despierto de mi conversación mental con migo misma al escuchar la alarma de mi celular alertandome que ya es tarde para llegar a la escuela.

En un tiempo que puede ser calificado como olímpico me pongo mi uniforme , me peino y me maquillo poco ya que me gusta ir al natural además no se lo digan a nadie pero resulta que si vas a mi escuela no hay ventiladores en mi salón y como que maluco salir en plan cerdo sancochado con maquillaje corrido.

Salgo de mi agitación y camino por el pasillo de mi casa hasta la cocina donde mi mamá me tiene preparado el desayuno . Después de terminarlo salgo corriendo por las calles de la ciudad donde hay mucho tráfico ya que es una ciudad grande y a esta hora de la mañana es considerada una de las horas pico . Miro mi reloj de muñeca y faltan cinco minutos para que suene el timbre de entrada , paso la calle corriendo y entro como una loca desquiciada a mi salón de clases donde todas me miran con cara de espera la que se te viene.

No comprendo esas miradas hasta que escucho un carraspeo y alejo mi vista de mis "hermosas" y para nada chismosas ni groseras compañeras de clases para fijarla en la profe que me mira con cara de pocos amigos.

---Señorita Holmart se puede saber ¿Qué son estas horas de llegar?

*Dios esta profe me regaña peor que mi mamá *

--- Perdón querida profesora , se me hizo tarde y le prometo que no volverá a pasar mi falta de puntualidad.

*Me hubiera encantado decirle unas cuantas verdades pero en mi escuela es una de las prioridades ser educadas y además así falten 2 días para graduarme ella tiene la posibilidad de que le habrán el máster y me baje el promedio , eso no me conviene si me quiero ir de aquí.*

--Umm , valla señorita Holmart nunca pensé que usted tuviera buenos modales , por eso la dejo pasar sin ninguna consecuencia , bien pueda y tome asiento.

Me acomodo en mi asiento al lado de mi mejor amiga y toda las clases nos las pasamos en el cel y haciendo decoraciones raras en las hojas de nuestros cuadernos ya que los profesores hoy y mañana van a estar en plan -"niñas son sus últimos días empiezan una nueva etapa y como no me hacen desorden en clase pueden sacar sus celulares" .

Me la pase en mi cell buscando universidades para estudiar que tuvieran el programa de intercambios y me llamo la atención una universidad llama Eafit saben el nombre es interesante y me da la posibilidad de elegir el país al que yo me iría , por cierto voy a estudiar ingeniería ambiental entonces hoy mismo presente la evaluación de aplicación para el programa de Internet.

Al acabar el día de clases rápidamente volví a correr a mi casa pero esta ves era para algo diferente, tenía que llegar para recibir los resultados de la uni ya que me llegan hoy mismo por correo.

--Hola mamiiiii!! , Hola minniiiionnnn! !!!! , Hola papiii !!!, Hola lupanciaaaa! !!!.

Bueno la mínion es mi hermana menor ella se llama scarlet , mi mascota se llama lupe pero yo le digo lupancia ya que tiene una gran barriga es una perrita de raza beagle la amo y cuando llego ella siempre me saluda moviendo su colita y ladrandome por eso la salude , no me llamen loca los animales tambien te entienden o por lo menos lupancita si ; mi mami es mi mamá y se llama Claris , mi papi es mi papá y se llama Augusto Holmart,  mi papá es originario de Estados Unidos por eso sí aplicó para la uni voy a poder quedarme en casa de mis tías las cuales amo.

La mínion grita :

---Aliceeee esto llego para tiii!!!

Se lo arrebato y compruebo lo que mis ojos se niegan a creer , es una carta que me confirma un lugar en la universidad  de Alabama...
A partir de ahora comienza mi aventura ..

Lo que nunca me pasará Donde viven las historias. Descúbrelo ahora