"No se que puede resultar de todo esto. Pude haber percibido que era una mala idea desde el principio y no lo vi venir en su momento. Tardé en reaccionar. Tal vez muchos pensarán que era un plan un tanto egoísta de nuestra parte. No lo planeé. Todo vino espontáneamente y no lo vi venir en mis pensamientos pero luego de una difícil noche en un hotel no tuve alternativa. Muchos criticarán mi forma de haber hecho las cosas; porque no lo dije desde un principio. Porque no me decidí desde el inicio y dejé que las cosas llegaran hasta el extremo de dejar un novio en el altar y luego todo lo que siguió ocurrió de manera tan vertiginosa. Lo dejé hasta el último momento y luego, lo pensé: tal vez porque no estaba solo en mi decisión. Lo veo a él y no veo nada en su persona que me ayude a aclarar las cosas. A decirme que las cosas estarán bien y me ha ayudado y tratado de una manera que no lo creí posible. Algunas veces hacer cosas por el afán de desquitarte de alguien no da los mejores resultados.
Nunca he sido de ese tipo, pero esta es mi primera vez en esta situación y no es la mejor... al menos para mi y mi forma de ser. Trato de llevar las cosas de una perspectiva positiva pero se que nada bueno puede venir de esto. No lo amo en estos momentos; me siento tan traicionada por sus intereses. Pero ¿Puedo llegar a recuperar lo que perdí con sus intrigas? No lo se.
Tampoco se en estos momentos que estamos en una casa de verano de los Hiragizawas si este llegará a cumplir su promesa a cabalidad. Solo nos pasamos un poco de tiempo juntos.
En un movimiento un tanto extraño es él que viene a mí y yo no rechazo su presencia... solo como amigos. Cenamos juntos, nos pasamos unos momentos en el día caminando por la playa, me hace cortas y breves preguntas y luego de mis respuestas siguen otras; él calla pareciéndolo pensar todo. Luego se va a resolver sus negocios al despacho. Se que algo le preocupa pues su mirada lo delata pero no trato de averiguar demasiado. A veces miro su mano con la fina banda de platino y no insito a observar la mía en mi mano izquierda, creo que al igual que a mi le resulta algo raro esta situación. He decidido mantener mis distancias a pesar que soy su esposa. El camino hasta aquí no fue fácil y debo de admitir que las semanas previas a la boda fueron de total caos pero lo manejábamos como dos personas a las cuales no les intimida la situación. Leí por ahí que nuestro matrimonio no es el único en el mundo; muchos se casan por interés incluso engañando a la otra pareja de sus verdaderas intenciones.Suerte para nosotros, nuestras intenciones fueron claras desde el principio: yo quería que salvara a mis padres de la ruina total; quería salvar Empresas Daidouji. Y él quería las empresas. Cada quien obtuvo lo que quiso ¿No? Pero entonces... ¿Por qué percibo en su mirada que no es todo lo que le interesa? Ya estoy teniendo alucinaciones. Si pudiera leer su mente ¿Qué cosas me diría esta? Pero por otra parte, mejor no invadir la mente de alguien como Eriol Hiragizawa; Podría llevarme una sorpresa.
Pero... ¿Qué pudo haber pasado en estos instantes?
Ahora mismo que escribo en este diario, Eriol se encuentra recibiendo una llamada en el salón de la casa. Acabo de enviarle a Sakura por correo una nueva receta que probé aquí anoche. ¿Qué puedo decir? Tengo tanto tiempo libre y me siento tan tranquila que me he dispuesto a invertir un poco del mismo en actividades constructivas. Y Dulces Tentaciones siempre ha sido mi sueño. No tengo experiencias de este tipo pero puedo asegurar que esta no es una luna de miel normal. Son vacaciones. Este lugar es hermoso y ahora mismo me siento en el alfeizar de la ventana de mi habitación con vista al mar.Ahora mismo está nublado. Aquí solo estamos Eriol, una cocinera y yo. La casa es pequeña: una pequeña casa campestre con vista al mar. Algo muy diferente a lo que imaginaría en Eriol o al resto de los Hiragizawas. Pero hay muchas cosas que no conozco de él. Así como hay cosas que seguro él no sabe de mí. Somos amigos pero muy desconocidos para habernos casado. Pero el camino hasta aquí y en este momento no fue fácil.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Tentaciones
Fanfiction"Dulces Tentaciones" Por Crystal. Basado en los personajes que son del fantástico Grupo CLAMP específicamente aquellos pertenecientes a la Serie de CardCaptor Sakura. "La independencia de Tomoyo Daidouji trajo consigo todo lo que ella desea: un novi...