Sus ojos – chocolates y expresivos.- alineaban las figuras mientras del otro lado de la mesa, la figura alta y con sus mismos ojos, observa el movimiento de sus pupilas y sus avances. Su sonrisa- gallarda y orgullosa- no pueden esconder el optimismo que siente al observar al pequeño de diez años debatirse con astucia contra el varón ingles de ojos añiles.
-Llevan en eso ya dos horas- comenta la amatista observándoles desde el otro lado del jardín mientras la ojiverde carga en sus brazos el pequeño fruto de su matrimonio con el chino Shaoran Li: la pequeña Jun- de profundos ojos verdes y cabellos cortos y cafés- quien duerme apaciblemente mientras es acurrucada por los brazos protectores de su madre y la suave brisa de primavera. -¿Cuándo es que Eriol se dará por vencido?
-No se dará por vencido porque tu esposo jamás le dará la victoria a Liang sin antes luchar. Creo que en el fondo, tanto él como Shaoran se lo agradecen- murmura la ojiverde mientras ambas amigas se encuentran disfrutando a distancia del momento de tranquilidad que respiran en la casa veraniega de los Hiragizawas ubicada en Grecia.
Sorpresivamente los Hiragizawas adquirieron una casa en aquel remoto país y lejos de su occidente, gracias a la paz que se respiraba entre Vívian y su hijo Eriol. Después de muchos años distanciados, el hombre pudo al fin perdonar el abandono de su madre y contrario a lo que muchos pensarían, incluso se lleva de maravillas con Stavros, el esposo actual de la mujer. Luego de hacer las paces, Tomoyo convenció que su esposo comprase una pequeña casa, a orillas del mar mediterráneo y aquel sujeto quien nunca "amó a ninguna" y aprendió a amar a solo una, no le negaba ningún gusto a la madre de sus hijos por lo que "Los deseos de Tomoyo, eran ordenes claras para él"
¿Quién contradecía a la actual dueña de la franquicia Dulces Tentaciones? ¡Muy pocas personas!
En aquel momento unos pequeños de ocho y nueve años, portando conjuntos blancos y vestido, mientras calzan zapatillas de piel y cruzan con aquellos cabellos oscuros entre carcajadas y gritos sobresaltan a la pequeña de un año y medio que dormita en brazos de su madre y aquello provoca los gritillos departe de la pequeña.
Atrayendo los tres pares de ojos masculinos de la mesa a poca distancia de ellos, observan a la amatista llamar la atención dulcemente a los dos jovencitos mientras ellos, cabizbajos miran a la distancia donde se encuentra su padre.
-Vamos, vamos ¿Qué pasó aquí?
-Ya le dije a Tomoyo que no es nada Eriol- dice Sakura mientras acurruca a la pequeña y a su lado aparece el jovenzuelo Liang a observar la escena. Justo detrás viene Shaoran. – Solo estaban jugando.
-Esas no son formas de jugar y menos donde hay bebés- Afirma Tomoyo con seguridad. – Deben de tener mas cuidado.
-Lo sentimos mamá- dicen los pequeños Aiko y Hiroshi muy apenados por la situación.
-Vamos cariño… si no fue para tanto… no hubo daño… - Tomoyo exhala derrotada: Si hay alguien a quien ellos podían convencer para salirse librados de sus travesuras, ese era su padre.
Ya con la pequeña Jun nuevamente dormitando, Sakura recomienda llevarla a la habitación de arriba la cual estaba a su disposición para que descansara. Liang le sigue el paso atrás pues el pequeño adora a su hermanita y es reciproco ya que siempre la niña quiere comer y jugar con su "Hermano mayor".
Los pequeños Hiragizawa, deciden ir a la playa por caracolas nuevas y son acompañados por Eriol quien le asegura a su esposa, volver antes de la cena. A solas, Shaoran y Tomoyo permanecen en un silencio observando a los más pequeños, bajar por las empinadas escaleras de piedra hasta la pequeña playa que está mas abajo.
-¿Has sabido algo de tu mamá, Tomoyo?
-Solo que las cosas siguen bajo control en las empresas y que está por matarse con la organizadora de bodas…
ESTÁS LEYENDO
Dulces Tentaciones
Fanfiction"Dulces Tentaciones" Por Crystal. Basado en los personajes que son del fantástico Grupo CLAMP específicamente aquellos pertenecientes a la Serie de CardCaptor Sakura. "La independencia de Tomoyo Daidouji trajo consigo todo lo que ella desea: un novi...