"Nadie puede adjudicarse la victoria de que me conoce bien : no lo puede hacer mi padre pues por un largo tiempo (Infancia y adolescencia diría yo) me he dedicado a mantenerme a la mayor distancia de él como es posible. No me conoce, Vívian mi madre, simplemente porque me abandonó siendo un niño. Nakuru, mi prima, no puede creer conocerme pues ella misma no ha aprendido a conocerse. Y Tomoyo... la verdad es que Tomoyo se ha ganado algo más que mi aprecio pero es difícil que alguien lo vea.
Debo de añadir que el día que me casé con ella traté de aparentar una imagen calmada y serena pero por dentro estaba muriéndome de la ansiedad. Luego cuando la vi venir a mí en aquel vestido de novia mi corazón saltó de una manera que no lo había sentido nunca... y luego se llenó de nostalgia.
Pienso que el deseo y la pasión van a la mano entrelazada con una teoría llamada "amor" una teoría impuesta por los románticos y la iglesia en su momento para justificar la formación de familias y demás. ¡Estos momentos no son para ser románticos o filósofos! Son momentos de realidades, acciones y consecuencias. Si las personas se casaran sin estar enamorados y conscientes de que la familia es un mito social y una reunión de dos personas para preservación de la especie humana, cada quien con sus vidas apartes y sus destinos entrelazados pero no un solo destino las cosas fueran muy simples; no habrían crímenes pasionales y tampoco divorcios simplemente por "Diferencias irreconciliables" las diferencias siempre estuvieron ahí; no nacieron de un día para otro ya luego de casados. Lo único es que ese "Amor" no hace ver los errores de los demás. Suerte para mi que he salvado a una amiga de cometer un error al casarse con Ebisawa y probablemente salvé su vida.
Somos amigos... es lo que hacen los amigos... salvarse los unos a los otros de situaciones un tanto difíciles.¿Por celos? ¡Por favor! Nunca siento celos. Celos es otra idea absurda entrelazada con el llamado Amor... Mi padre se casó con mi madre supuestamente enamorado ¿De que le sirvió? Simplemente para terminar ambos odiándose y ella dejándome a mí. Mi madre me abandonó porque no soportaba estar con mi padre... pero ¿Qué culpa tengo yo de lo ocurrido entre ellos?
Aprendo a conocer a mi esposa en estos días de luna de miel. No soy como Li para creer que debo casarme por Amor o a resignarme a no tener esperanzas en el asunto.
De acuerdo: soy hombre. No negaré que estos días que he visto a Tomoyo cerca de mi no me han dado ganas de... bueno, ya saben. ¡Soy hombre! Ella es una hermosa mujer; Soy un ser humano con instintos y naturaleza de supervivencia. Los instintos a veces toman lo mejor de nosotros.
Pero tampoco diré que soy un animal. Tomoyo es una romántica aunque se encargue de negarlo gracias a sus experiencias recientes. No voy a forzar jamás algo entre nosotros y ella lo sabe.
Pero... ¿Alguien podría ceder al final, cierto?
No le seré infiel...
Aunque no les negaré que últimamente y teniéndole cerca, ha sido más difícil mantener la distancia de ella.Paciencia, paciencia... esto es solo un acuerdo de negocios"
__________
Los ancianos guardan silencio en aquel salón mientras la mujer de mirada estricta observa en el centro del salón a la muchacha que es cuestionada por el resto de sus familiares. Los cabezas de familia y sus extensiones escuchan la explicación de la joven mientras el asistente de Yeran Li y Wei son los únicos ajenos al círculo familiar pero de suma confianza de la matriarca de la descendencia directa de Hien Li y viuda del mismo.
Sus ojos permanecen inexpresivos mientras la joven de veinti tantos años es interrogada por el resto del Clan. Las miradas que ella recoge en el salón es de estupefacción y suma sorpresa ante aquellos eventos develado por la chica Li y ex prometida del varón Xiao Lang.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Tentaciones
Fanfic"Dulces Tentaciones" Por Crystal. Basado en los personajes que son del fantástico Grupo CLAMP específicamente aquellos pertenecientes a la Serie de CardCaptor Sakura. "La independencia de Tomoyo Daidouji trajo consigo todo lo que ella desea: un novi...