"Eriol y yo seguimos siendo amigos… ¿Me molesta? No. ¿Me desilusiona? Un poco. ¿Quiero más? Por supuesto. Sería una hipócrita en estos instantes si dijera que no me importa mas allá que una simple amistad con él cuando mis sentimientos hablan por si solos. Aun su beso me hace temblar en las noches cuando me encuentro sola en la penumbra de mi habitación y lo recuerdo. La forma como la que su mano acarició mi figura me llena de turbaciones y pensamientos de ir más allá, que una jovencita respetable no debería de pensar… pero todos lo pensamos… bien, lo diré claro aunque me sancionen: me llena de profundo deseo… ¡Soy humana! Todos sentimos deseos. Sin embargo aquí me encuentro: Dos días después de mí charla con él y aunque seguimos siendo amigos – como acordamos – no puedo evitar pensar que lo evado. Me ha invitado a cenar anoche a la residencia Hiragizawa (como una extraña manera de resarcir su error) pero no acepté inventándome una supuesta comida con Sakura y su hermano. Al final tengo que admitir que como mujer no comprendo su actitud… "no quiere usarme para lastimar a Tetsû" tampoco dio explicaciones de que problema hay entre mi padre y el suyo… no se que pensar… me gustaría imaginarme que esa fuera la sola razón, pero con Eriol todo es posible. Tal vez es una excusa… tal vez no. Solo hay una persona en el mundo capaz de responder mi inquietud y esa es mi propio padre. Ya creo que viene siendo hora que hable con él y me explique que problemas tiene su padre con el mío y poner las cartas sobre la mesa… porque Eriol no solamente me gusta… creo que estoy enamorada de él… ¡Pero jamás volveré a pedir más nada de él! Al fin y al cabo parece ser lo que Sakura me describió anoche "Un hombre que no está claro en que siente y porque siente… Eriol es una persona absurdamente perfecta pero conflictiva" tal vez me toca no pensar en él de manera romántica y adaptarme a la triste realidad: que Eriol no sabe como amar… y tal vez nunca lo sepa"
__________
Los toques de Sakura en el marco de la puerta de la oficina, despiertan a Tomoyo de sus pensamientos. Ya finalmente DT retoma su trabajo de manera normal y las labores de reparaciones ya han sido concluidas.
Solo faltan las reparaciones espirituales: Sakura no está bien. Desde que tuvo que volver a trabajar en su horario normal, no cierra el negocio. Incluso en los últimos días Tomoyo además de cerrar más temprano de la cuenta, también ha asignado a otro de los empleados con la labor de cerrar a las ocho y media de la noche y abrir a las seis de la mañana.La razón es sencilla: Sakura a pesar que da a entender que ese altercado con los sujetos fue solo retazo de una pesadilla, su actitud dice otra cosa: todo el día se la pasa con miedo. Incluso estando en el departamento de las jóvenes, no dura mucho tiempo a solas y por suerte se ha entretenido mucho entre las visitas esporádicas a Li quien ya se encuentra en su casa y las sorpresivas y constantes visitas de Touya, quien se ha encontrado con tiempo libre mas de lo normal. Tomoyo sabe que algo pasó en el hospital y de repente, así mismo como volvió a trabajar luego de su accidente, le dieron lo que el llama "Merecidas vacaciones" Aunque nuestra protagonista piensa que se trata de algo mas. Touya por supuesto no suelta prenda y Tomoyo no ha encontrado el momento oportuno para interrogarle.
Si, puede decirse que su rutina se ha trastornado un poco. Pero el ver a su amiga sana y salva le llena de gran satisfacción.
-Voy a la tienda de videos por un alquiler. En definitiva me niego a ver otro alquiler de Touya de serie de televisión de médicos. Ver sangre me está trastornando el juicio – sentándose delante de Tomoyo con una sonrisa.- ¿Alguna opción?
-Te recomendaría una de romance pero terminaríamos castigando a Touya… además no puedo esta noche…
-¿Vas a salir? –Pregunta sorprendida.- ¿Con Kana o con Eriol?
-Sabes que mi situación con Eriol es complicada. Y no, Kana sorpresivamente me ha dejado un tanto tranquila. No. Voy a cenar con mis padres…
-¿Con ambos? ¿Juntos? – Pregunta sorprendida y dada a que está enterando de los problemas entre el matrimonio no duda en poner el recelo como nota discordante.- ¿Acaso se te ocurrió a ti para reconciliarlos?
ESTÁS LEYENDO
Dulces Tentaciones
Fanfic"Dulces Tentaciones" Por Crystal. Basado en los personajes que son del fantástico Grupo CLAMP específicamente aquellos pertenecientes a la Serie de CardCaptor Sakura. "La independencia de Tomoyo Daidouji trajo consigo todo lo que ella desea: un novi...