Me quede abrazada a el hasta que me tranquilice y me separe de el rapidamente.
- Bueno... me voy a casa.- dije colocando un mechon de mi pelo detras de la oreja.
- ¿Quieres que te acompañe?- pregunto el.
- Si quieres...- dije para despues darme la vuelta e irme, Marshall fue a mi lado.
En el camino ninguno hablo hasta que...
- ¿Me tienes miedo?- pregunto el sin mirarme.
Iba a contestar pero me lo pense mejor.... la verdad es que no lo se... antes me daba miedo, pero con lo de hoy, no sabria que contestar... ademas me a abrazado y me a intentado calmar...
- No- conteste.
El paro en seco y me miro con los ojos como platos.
- ¿No? pero si he intentado matarte y...- yo lo interrumpi.
- No porque despues de eso... hoy me has salvado y me has abrazado, intentando calmarme... eso demuestra que tienes sentimientos.- dije yo mirandole con una sonrisa ladeada.
- Eso tambien significa que te empiezo a caer bien ¿no es asi?- dijo el burlon.
- Podria ser...- dije yo dejandolo atras.- ¿No vienes?- añadi con una sonrisa ladeada.
El dio una sonrisa y siguio caminando a mi lado.
Siento un ardor en mis mejillas, siento mi corazon latir fuerte y rapido... me gusta esta sensacion... quiero sentirla siempre...
- ¿Tienes novio pequeña?- pregunto levemente sonrojado.
- No, ¿por que preguntas?- pregunte sonrojada.
- Po-por nada...- dijo rascandose la nuca.
Seguimos todo el camino en silencio hasta llegar a mi casa.
- Bueno... aqui termina el viaje.- dije mirandolo.
- Bien... pues adios.- dijo para despues colocarse en medio de la carretera.
- ¿Por que...- me interrumpio.
- Voy a volver a casa... adios princesa- dijo para despues chasquear los dedos y desaparecer en una nube de humo rojo
Yo me quede un momento observando como desvanecia el humo mientras estaba sumergida en mis pensamientos.
- ¿Me a llamado princesa?- fueron las unicas palabras que salieron de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi asesino
RomanceEsta es la historia de una chica de 18 años llamada Iris, que por una apuesta, juega al juego de la ventana, el cual, es el comienzo de una gran historia entre ella y su asesino.