- ¿Que te ocurre mi reina?- pregunto Jack.
- Jack... - le mire triste y le abraze, el cual correspondio mi abrazo.
Nos quedamos un momento callados hasta que yo le pregunte...
- Jack, ¿por que te han llamado hijo del diablo? ¿por que te fuiste? cuentamelo...- dije intentando calmarme entre sus brazos.
- Pues... yo soy el hijo del diablo...- susurro en mi oido.
- ¿Como puede ser?- pregunte.
- Mi madre se enamoro de un joven que se encontro en un parque a media noche. Ellos empezaron a salir como novios meses despues, hasta que mi madre se quedo embarazada de mi. Mi madre en ese entonces ya sabia que mi padre era el diablo, pero ella estaba tan enamorada de el y el de ella, que siguieron con su amor. Pero cuando yo naci, mi padre heredo fue nombrado como el diablo, el rey del infierno, asi que no pudo seguir con mi madre y la dejo sola con un hijo.
Mi padre con el corazon roto por tener que dejar a mi madre, proclamo una de las normas mas importates... no enamorarse de un humano o de un ser demoniaco.
Años despues, unos dias antes de que yo desapareciera mi padre me hizo aparecer en el infierno delante de el con mi madre a su lado. Yo en ese entonces, todavia no sabia nada de mi padre, asi que verlo me hizo quedar en shock.
El se me acerco, me abrazo y me dijo... "Por fin puedo ver a mi hijo"... yo lo abraze fuerte, como si mi vida dependiera de ello. Nunca senti la calor que senti en ese instante, era fantastico, descubri que tenia un padre que me queria...
Despues de ese momento mi madre me conto toda su historia al lado de mi padre y me contaron su norma... la cual yo incumpli, enamorandome de ti.
Mi padre, en vez de castigarme con la fria muerte, me castigo mandandome al infierno y dejar todo lo que habia construido hacia años atras.
Lo que mas me preocupaba era dejarte sola, alejarme de ti, asi que le pedi a mi madre que te dijera que yo habia desaparecido, ya que ella queria decirte que habia muerto.
Aunque pasasen los años, yo te seguia amando como el primer dia, seguia pensando en ti, seguia enamorado de ti...
Mi corazon latia fuerte y desenfrenado... el todos estos años ha sentido eso por mi...
- Yo... creo que te amo...- dije para despues besarlo.
Ese beso fue correspondido y se volvio apasionado, tanto que el me miro con un brillo de lujuria, que me hizo dar un pequeño escalofrio...
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi asesino
RomanceEsta es la historia de una chica de 18 años llamada Iris, que por una apuesta, juega al juego de la ventana, el cual, es el comienzo de una gran historia entre ella y su asesino.