Capítulo 7- Amigo de la infancia

147 11 0
                                    

Me sente en una esquina esperando a algo... algo que me salvase... algo que me diera una nueva esperanza de vida...

De pronto un guarda me dice...

- Tienes visita humana...- dice con alguien detras de el.

- Pues vale... dejalo pasar... ¿a que esperas?- dije dirigiendole una mirada fria y distante.

El me devolvio la mirada e hizo desaparecer los barrotes, despues el ser que queria pasar entro conmigo y volvieron a aparecer los barrotes.

El ser llevaba un capucha que le cubria la cara. El o ella se giro hacia los guardas y les hizo una seña para que se fueran, ellos hicieron casa a sus ordenes y se fueron.

- Al fin solos...- dijo aquel.

El despues de decir eso se dio la vuelta hacia mi y se quito la capucha que cubria su rostro.

Era un chico de cabello negro y ojos cafe... se parecia a un amigo de mi infancia llamado Jack.

- Que hermosa estas... mirate...- dijo mirandome de arriba abajo.

- ¿Te conozco?- pregunte levantandome ya que estaba sentada.

- ¿No recuerdas a un tal Jack?- pregunto con una sonrisa ladeada.

Fue hay cuando se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza...

FLASHBACK 1- ¿Te enseño un lugar?

Hoy es mi cumpleaños, al fin cumplo 10 años... 

Me levanto de mi cama con energia, me visto con un vestido blanco. Despues bajo a desayunar.

De pronto llaman al timbre y veo que mi madre va a abrir la puerta y deja pasar a una mujer y a un niño que es mas o menos de mi edad.

- ¡IRIS! ¡TENEMOS VISITA! ¡Ven!- grito mi madre desde la sala.

Yo obedecia mi madre y fui a la sala. Mi madre y la mujer estaban hablando sentandas en el sofa y el niño que acompañaba a la mujer estaba sentado en uno de los sillones que habia.

- Iris, esta mujer, es mi compañera de trabajo... se llama Paula, y este es su hijo Jack... tiene once años.

- Hola pequeña...- dijo la mujer besando mis dos mejillas.

La mujer y yo miramos al tal Jack, el cual, esta mirando a su consola.

- ¡JACK!- grito la madre.

Jack se sobresalto y miro a su madre palido, yo me rei por lo bajo para que no me llamaran la atencion.

- Hola niña...- dijo mirandome.

- Hola, soy Iris...- dije para despues añadir.- no me digas niña.

- Iris, ve a jugar con Jack mientras que yo hablo con Paula.- dijo mi madre.

- Pero mama... hoy es mi- me interrumpio mi madre.

- Venga... no molestes... Vete a jugar con Jack.- dijo para volver a dirigirse a Paula.

Yo triste me fui al patio trasero con Jack.

- ¿Qué te ocurre? Pareces triste...- dijo mirándome.

- Nunca me hace caso... Ni si quiera se ha acordado de que hoy es mí cumpleaños- dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas.

- No llores... Verás como ella si se a acordado y te quiere dar una sorpresa... Verás como sí te hace caso y en realidad le importas más que nada.- dijo acariciando mi pelo.- para animarte... ¿Quieres que te enseñe un lugar especial?- preguntó con una sonrisa.

Me enamore de mi asesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora