Me quede helada, era Jack... no lo podia creer...
- ¡TONTO!- dije para despues darle un golpe en la nuca.
- ¿Que te pasa? ¿no te alegras de verme?- pregunto rascandose la nuca.
- Pues claro pero ¿por que desapareciste? ¿donde estabas? ¿que paso? tu madre entro en depresion... yo llore y no sali de casa durante meses...- dije abrazandolo.
- No puedo decirte nada por el momento mi reina... pero te lo contare cuando estemos fuera de este sitio.- dijo el correspondiendo mi abrazo.
- ¿Donde estamos?- pregunte.
- En el infierno, aqui todas las almas que han cometido algun pecado estan aqui...- dijo.
- A mi me han condenado a muerte...- dije triste.
El se separo de mi y me miro a los ojos... esos ojos me hacian sentir segura, que nada me podria pasar mientras el estuviese hay, conmigo.
- Te he hechado de menos Jack...- dije acercandome a el.
- Y yo mi reina...- dijo el uniendo nuestros labios.
Sigo enamorada de Jack... pero hay algo que me hace pensar en Marshall... ese estupido, maldito hijo de perra...
Es mejor que pase pagina y siga mi vida junto a Jack... el me quiere y yo a el tambien... mientras que con Marshall todo es diferente, el no me quiere, solo a jugado con mis sentimientos.
Jack se separo de mi y unio nuestras frentes.
- Tu no moriras hoy... te sacare de aqui.- dijo para volver a besarme.
Se separo de mi y se dirigio a los barrotes.
- Guardias... ya he acabado de hablar con la humana, quiero salir de aqui.- dijo.
Uno de los guardias se acerco a los barrotes y extendio su mano, estos desaparecieron y Jack pudo irse, pero sin antes dirigirme una mirada llena de deseo y amor.
El guardia volvio a hacer que los barrotes aparecieran y se fue a sentar.
- Oye... ¿aqui no hay cama?- pregunte con miedo.
- Si, pero no es hora todavia... ¿tienes sueño?- pregunto.
- Si...- dije.
El dio un suspiro y chasqueo sus dedos, haciendo que apareciera una cama de color rojo.
- Gracias...- dije para despues acostarme y dormir.
En el sueño...
Iba caminando por un bosque oscuro, hasta que escucho una voz a mis espaldas...
- Maldita zorra... dijiste que me amabas...- dijo aquel ser.
Yo me di la vuelta y vi que el que me hablaba era Marshall.
- ¿Zorra yo? zorra tu novia.- dije.
- Ursula no es ninguna zorra.- dijo firmemente.
- Pues lo es a mi parecer.- dije yo cruzandome de brazos.
- Aqui la unica zorra eres tu y mereces morir...- dijo haciendo una bola de fuego en su mano.
Yo extendi mis brazos, asi formando una cruz.
- Venga, atrevete.- dije cerrando mis ojos.
Yo espere al impacto, pero nunca llego.
- ¿Ves? los dos sabemos que no puedes, ya que tu estas enamorado de mi... tus sentimientos no te dejan hacerlo...- dije abriendo mis ojos.
Cuando abro mis ojos me encuentro con Marshall a centimetros de mi.
- Puede que sea cierto... pero yo se que tu tambien sientes algo hacia mi...- dijo el mirandome a los ojos.- y si no es asi mirame a los ojos y dime que es mentira.
Es cierto... sentia algo por el, pero me hizo daño...
- Es verdad, siento algo por ti... pero todo eso se a ido a la mierda cuando aparecio esa zorra que tu llamas novia, todo se fue a la mierda cuando apareci aqui, en el mismo infierno, condenada a muerte por amarte... y encima para tambien oir esas duras palabras salir de tu boca... esas palabras que han destrozado mi corazon- dije mientras se me escapaban algunas lagrimas.
El me miro sorprendido y a la vez dolido.
- El no te combiene... por alguna razon esta aqui.- dijo.
- Yo decido quien es el que me combiene y tu no.- dije.
- Iris yo...- lo interrumpi.
- Pero yo voy a escapar de aqui junto a mi amado Jack, que tambien siento algo por el... y el por mi.- dije para despues alejarme de Marshall.- Adios Marshall, nos vemos cuando muera.
Despues de esas palabras desperte en mi cama, mirando al techo, con las mejillas mojadas y el corazon roto.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de mi asesino
RomanceEsta es la historia de una chica de 18 años llamada Iris, que por una apuesta, juega al juego de la ventana, el cual, es el comienzo de una gran historia entre ella y su asesino.