61 0 0
                                    

Cuando conoci a Yoongi era un hombre que se le veia de un caracter duro, yo apenas era una niña en mis dias adolescentes, completamente cautivada y enamorada de el.

El solía generar problemas, podia conocer gente sin dificultad, tenia muchos conocidos y amigos, pero estos amigos lo llevaron a un mundo oscuro, peligroso donde el ahora era lider para sobrellevar y dirigir a cada persona que fuera designada para cumplir sus planes.

Un lugar oscuro del que no podia escapar.
Yoongi era un importante lider en el área de gangsters de Corea del Sur.

El es inteligente, cauteloso, mente fria, sabe cuándo hacer un movimiento y sabe el porqué. Cuando lo pienso, no es de sorprender que llegara a ese puesto.
Tan calculador como para no mancharse las manos de muertes que lo lleven a problemas aun mas serios que el ser parte de esta organización.
Yoongi de 24 años, a una edad tan joven con tan grande poder en sus manos.
A pesar de haberlo conocido al incio con una actitud dura, en nuestros primeros meses de noviazgo se mostraba tan precavido de mi, no era nada fácil para el demostrarme su amor con palabras, a causa de esto tuvimos cortas peleas, me contaba que lo que yo le probocaba a sus emociones era tan fuerte que lo dejaba sin aliento, sin ideas, sin fuerza para hablar. Me decia cuanto me amaba cuando aveces lo atrapaba en sus dias sensibles.
Cuando no podía  pelear con su mente para dejarlo hablar, me abrazaba fuerte, me besaba no importaba en donde estubieramos, aprendí que ser amada por Yoongi es difícil de comprender, pero, más difícil se me ha hecho vivir sin el.

Quede viendo a mi celular, volviendo a leer su mensaje, hasta que este se apago. Vi mi reflejo en la pantalla, enojo y tristesa en mis ojos. No podría hacer ni sentir nada mientras el no este conmigo nuevamente.

Suga como gangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora