55 0 0
                                    

Me desperté, aún era madrugada y la habitación estaba totalmente oscura. Vi que el otro lado de la cama seguía sola.
Escuche una puerta abrirse y cerrarse, me hizo quedarme inmóvil y mi respiración se acelero.
Me asuste, sentí escalofrios pensando que sería eso, seguía inmovil sentada en mi cama esperando escuchar algo más, pero al parecer ningun monstruo parecia querer entrar a mi habiatación.
Con cuidado teniendo el oido agudo me pare evitando hacer ruido.
Mi playera oversized resbalo por mis muslos cuando me aparte de la cama.
Solo escuchaba mis pasos en el frio suelo y mi respiración.
Lentamente abri la puerta, el pasillo estaba oscuro, pero vi una luz dorada saliendo de la puerta del estudio de Yoongi. Mi corazón se acelero rápido, y camine rápido hacia ahí.
Con cautela abrí la puerta, en caso de que otra persona que no fuera el estuviera ahí, pero de abrirla por completo me fije por la pequeña abertura y vi una silueta, esbelta alta, lo reconocí de inmediato era el, Yoongi.
Su cabeza estaba recostada en la parte de atrás de la silla, se veía cansado y estresado. Mi emoción me tomo por completo, abri rápido la puerta casi azotándola  y me apresure hacia el.

¨Yoongi-ah!¨grite llorando
Mis lagrimas rápido corrian por mis ojos y mis mejillas. Sentí algo apretado en mi pecho que se hacia mas grande. El estaba qui conmigo, pero, de alguna manera significaba que en un punto no volvería a tenerlo asi de cerca.
Sus ojos teninan ojeras, su cara llena de fatiga era evidente, pero en ese momento no me importaba. Sus ojos se abrieron lentamente y me sonrio cuando cai en sus piernas y lo abrace muy fuerte hacia mi pecho.

 Sus ojos se abrieron lentamente y me sonrio cuando cai en sus piernas y lo abrace muy fuerte hacia mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Te extrañé hermosa, mucho. No quería despertarte, te veías muy  calmada durmiendo.¨

SLAP!

Mi mano golpeo su rostro con una cachetada tan fuerte, que se quedo perplejo pestañeando unas veces.

Suga como gangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora