{Conversacion por por llamada de telefono}
Yoongi: ..no podre verte por un tiempo hermosa
t/n: Qué? Porque? Que vas a hacer?
Yoongi: Sabes que no puedo decirtelo, es por tu seguridad.
t/n: Yoongi no..
Yoongi: portate bien hermosa, espera por mi. Te amo.
Cortó la llamada antes de que yo podria decirle que lo amo. Sola con mis pensamientos, mi enojo y soledad, incluso si habia alguien conmigo, alguien haciendo guardia de mi.
El nunca me decia nada, siempre me trataba con una niña pequeña, insistente no queria quitarme mi "inocencia". Tener a Yoongi de pareja hace 5 años y vivir junto a el desde hace 1 año alguna pisca de inocencia que tubiera deje de tenerla ya hacia mucho.Mi movil vibro, mire la pantalla para ver la notificacion de un mensaje.
"Perdoname, no te daras cuenta de cuanto tiempo pasara, sera rapido, te amo mucho."
Si claro, cuando el se marcha es por largos periodos de tiempo, vez pasada no lo vi en largas 3 semanas y cuando regreso, tenia su brazo roto con un yeso en el. Habia dias en los que llegaba y al verme trataba de esconder las pequeñas manchas de sangre en su camisa blanca, o su chaqueta ligeramente quemada por el uso de de un arma. Podia oler la polvora de una pistola en el cuando lo abrazaba.
Unas veces cure rasguños que tenia en sus brazos o en su cara, eran pequeños nada inquietantes, pero no evitaba el crear en mi mente una historia de porque los tenia.
ESTÁS LEYENDO
Suga como gangster
FanficActualizacion diaria! ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ El sabe que tan peligroso es meterte en asuntos de trabajo. Por lo mucho que duela, tiene que hacerlo. Pero tanto tiempo lejos de el duele aun mas.