daddy

79 1 0
                                    

Gemi y seguí moviendo mis caderas, desesperada por sentirlo mas cerca de mi. Mis ojos se cerraron cuando el me beso la quijada dando mordidas, bajando a mi cuello, a mi hombro, mientras sus manos apretaban mi trasero y lo masajeaba con fuerza lentamente. Su camisa quedo colgando de sus brasos asi que la quito y la tiro a un lado. Sus manos tocaron mi estomago y subieron hasta tomar mis pechos, apretando mis pezones mientras veía mi cara desmoronarse de pasión.

¨Yoongi¨gemi su nombre de placer

¨Te ves muy bonita gimiendo mi nombre, t/n...eres hermosa¨ me decia pronunciando cada palabra con calma, hacía que me derritiera en sus brazos.
Con solo sus palabras hacia que mi sangre se calentara, mi pulso aumento.
Vi como se humedecio su pantalon por mi exitacion que traspasaba mis pantis.

¨Yoongi..tocame¨ le dije sin aliento cerca de su oido.

Su respuesta fue un torturado suspiro contra mi cuello; mordio mi oreja y senti escalofrios. Su mano bajo hasta mis pantis, mentiendola y con su dedo medio empezo a tocar mi clitoris despues metiendolo en mi.
Al sentir su dedo solte un gemido abriendo mi boca, su mano se mojaba con mi exitacion.
El poder sentirlo era como una droga, siempre necesitando más, pensando en lo que hará despues de este movimiento. No puedo dejar a Yoongi.

¨Mierda t/n, estas muy mojada¨ el gruñó

Su mano en mi se movia con cierta velocidad, lo necesario para que mi estomago se agitara pero no para que me viniera.
Mi cuerpo se estremecia, mis manos lo tomaban por le cuello para evitar caerme mientras me movia en su mano, tratando de hacer mas contacto. Besé su cuello, detras de su oreja donde le gustaba.

¨Dios, t/n estoy muy duro...quiero estar dentro de ti..¨ Gruñó con dureza

Movio su mano mas rapido, y curvó su dedo dentro demi, empeze a gimotear.

¨Dejame venir primero..es tu castigo por ser un idiota¨ Dije, riendo ligeramente.

¨Crees que puedes mandarme? No olvides quién esta a cargo aqui, cariño¨me dijo en un tono de voz peligroso, y añadió otro dedo dentro de mi y me sobresalte.

Me incliné hacia atrás ligeramente para que nuestros ojos se unieran, puse toda mi ira, lujuria y dominio que podia reunir en ese momento para expresarla en mi mirada. Deslize lentamente una mano por todo su pecho hasta su cuello, tomé su garganta y empuje su cabeza hasta la silla. Me vio con sorpresa nuevamente.
¨Te dije..¨con mi otra mano tome su miembro y lo aprete, su cara mostro placer mientras cerraba rapido sus ojos al sentir el contacto ¨..hasme venir primero¨

Cuando abrio sus ojos, su mirada era tan afilada como un cuchillo. Oscura y penetrante que me cortaba el aliento, quitando mi mano de su cuello golpeo mis labios con los sullos en un beso caliente y violento para despues cogerme con sus dedos, rápidos con su pulgar tocando mi clitoris. En el beso abri la boca para dejar salir un gemido, incapas de contener mis gritos que salian de mi garganta.
¨Yoongi!¨grite, mis manos apretando su espalda, mis uas rasgñando su blanca suave piel.

¨Yoongi!¨grite, mis manos apretando su espalda, mis uas rasgñando su blanca suave piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¨Quieres venirte primero?¨dijo de modo amenazador, ¨Entonces hazlo. Correte para mi para que pueda cogerte como la mala niña que eres. Necesitas ser castigada¨

Suga como gangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora