Sus palabras me retorcieron con un placer tan oscuro, estaba apunto de desvanecerme. Moví mi cabello hacia atras para inclinarme y capturar su lengua con la mia, nuestras bocas ligeramente abietas encontradas mientras nuestros gemidos vibraron como nuestros musculos contraídos.
Yoongi probo mi lengua y tomo mis labios con sus dientes. Con dos dedos estimulando mis paredes superiores y otro satisfaciendo mi clitoris, bajó su cara y sus labios atraparon mi pezón, moviendo su lengua sentí el estimulo creciendo, queriendo más, soltaba pequeños lloriqueos.¨Eso es hermosa, sigue asi¨
Su lengua regreso a mi pezón, moriendolo y chupándolo, hasta que mis caderas se estremecieron, mis piernas y torso temblaban, mi respiración agitada.
Me desplomé sobre él, mi orgasmo resonó en sus oídos mientras gritaba.
Su mano me dejo y senti el vacío dentro de mi mientras llevaba sus dedos a su boca, chupándolos hasta que solo saliva cubría sus dedos. La vista que me daba hizo que mis pupilas se dilataran, mi cuerpo se encorbaba.
Yoongi presiono un dedo en mis labios hinchados por los besos, deslizó su dedo y lo chupe, gimió mientras me movia sobre su erguida erección.
Sus ojos cayeron hacia atras ante la sensación y con sus dientes mordió su labio inferior, me observaba desde arriba, jugando con su dedo en mi boca como si fuera su miembro.
Pasé mi lengua en la punta de su dedo y gruñó profundamente antes de sacarlo y pelliscar mi pezones.¨Ponte de rodillas¨ me ordenó, ahora tomando el control como usualmente.
Rapidamente me bajo de sus muslos hasta que mis rodillas tocaran la aspera alfombra y espere su siguiente orden. Se puso de pie frente a mí, su rostro lujurioso, desabrocho con fuerza su cinturón, el metal resonando en el aire. Mi respiracion se acelero cuando se quito la pistolera y colocó el arma enel escritorio detras de el, desabrochano su pantalon lo suficiente para que su pene saliera por lo alto, enojado delante de mis labios.
¨Abre bien hermosa¨
Sexo salía de su voz con cada palabra, vibrando en mi mente me hacia ansiosa por tragarlo entero.
Me apoyé con la mano izquiera sobre su musculoso muslo mientras mi mano derecha agarraba su pene. Mordio sus labios con sus dienes; lo moví con mis manos unos segundos antes de arrazarlo con mi lengua a lo largo de la parte inferior de su pene y darle una succión rápida en el área sensible, justo debajo de la punta. Lo podía ver estremecerse, gemía, su mano se puso detras de mi cabeza.¨Mierda. Casi olvido lo buena que eres en...ah~¨
Lo succione tan profundamente como pude, rosando mis mejillas, cuando volvi a levantar la cabeza mi lengua daba vueltas en su punta antes de hundirlo nuevamente hasta atragantarme.
¨Buena niña~¨
Su voz era tensa y ronca, su respiración acelerada y sus manos jalaban mi cabello, moviendome hacia adelante y atras sobre él mientras sus caderas se balanceaban lentamente. Las lagrimas se acumulaban en mis ojos mientras me atragantaba y tiré de mi cabeza para respirar, probandolo nuevamente en la punta de su pene.
¨M-mierda, t/n ¨
Su pecho se levantaba y caía deacuerdo a su respiración, sus ojos cerrados apretados, caderas moviendose concada golpe de mi lengua en el. Lo torturaba.
¨Detente, espera, espera!¨ dijo gimoteando, apartandose de mi.
¨Casi me haces correrme, niña traviesa¨
Un sonrisa traviesa salía en mi cara, aprete sus muslos con mis dedos, ansiosa por tocarlo sin ropa. Desabroche los ultimos botones de su pantalón y lo deje caer junto con sus boxer negros y el salio de ellos.
¨Ponte en el escritorio para que pueda castigarte como mereces, entiendes?¨
Su mano acaricio su rosado pene mientras sus intensos ojos ordenaban mis acciones.
Asentí obedientemente y me levante de mis rodillas adoloridas y me incliné en el escritorio, aspirando aire mientras sentia la fría madera sobre mis pechos y estómago. Espere por el.
Jalo mis pantis, y sus manos empezaron a frotar mi trasero por un minuto, yo lloriqueaba con voz desesperada.¨Yoongi...porfavor~¨
¨Ssh sh hermosa, Sabes las reglas. Tengo que castigarte. Cuántos golpes crees que sean necesarios por tu inapropiada actitud bebe?¨
Me mordí mi labio cuando senti sus dedos rozando mis labios inferiores.
¨Todos los que quieras Yoongi¨
Dije con tono inocente, escuchando el metal de su cinturon que recogia del suelo.
¨Yo creo que 5 serán suficientes¨
ESTÁS LEYENDO
Suga como gangster
FanfictionActualizacion diaria! ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ El sabe que tan peligroso es meterte en asuntos de trabajo. Por lo mucho que duela, tiene que hacerlo. Pero tanto tiempo lejos de el duele aun mas.