4 semanas ya pasaron y no he visto su cara en persona ni una vez.
No he tocado sus labios, o abrazado su alto cuerpo, me estaba afectado mucho.
Las llamadas por la madrugada, que a veces se convertian en conversaciones desesperadas por poder tocarnos y tenernos juntos desnudos sintiendonos no ayudaba teniendo una larga distancia separandonos.
Había veces en que mis hábitos de ansiedad regresaban, hacia mucho ya que no los tenía, y hoy los estaba experimentando, mordia mis uñas, podia sentir el estres que me daba dolor de cabeza.
Veía constantemente mi móvil, esperando su llamada, me encanta escuchar su voz, más por las noches porque es profunda, ronca y calmada.
Pero no me ha llamado hace ya 3 días, necesito saber si esta bien, la duda me hace sentirme enferma de preocupación.Seguro ustedes estan pensando y criticando el hecho que este enamorada de un lider gangster.
El nunca ha sido un gangster cuando esta conmigo mucho menos me ha violentado.
Nunca lo he visto trabajando, o escuchado alguno de sus trabajos en estos años que hemos estado juntos. Nisiquiera le he visto disparar un arma.Es tan preciso para no meterme en asuntos de su trabajo, cuidadoso para evitar mencionar mi nombre en otros lugares que no tengan que ver conmigo.
No hay nada que justificar, solo soy una mujer perdidamente enamorada de un hombre peligroso, nada podrá cambiar eso.12:24 am
Veía el reloj tick tack, me molestaba cada segundo en el que Yoongi no estaba conmigo.Me deje caer en mi cama, metiendo mi cara entre los cojines y dejando a un lado mi móvil.
Si el me quisiera llamar ya lo hubiera hecho. Me quede ahi tirada hasta que decidí mejor dormir, me puse encima mis cobijas, me acomode y cerre mis ojos, mi cuarto estaba oscuro, la luz de la luna entraba por mi ventana que había abierto para que entrara la brisa.Mi respiración se relajaba, y pensaba en Yoongi, lo imaginaba entrando por la puerta de la habitación hacia mi, lo imagine siendo una persona normal, con un trabajo normal, sin que tubiera que cargar un arma todos los días y tener gente detras de el cuidándolo.
Un hombre que se quedara conmigo por las noches ayudandome a preparar la cena para despues ver una película juntos...
ESTÁS LEYENDO
Suga como gangster
FanfictionActualizacion diaria! ♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤ El sabe que tan peligroso es meterte en asuntos de trabajo. Por lo mucho que duela, tiene que hacerlo. Pero tanto tiempo lejos de el duele aun mas.