64 0 0
                                    

Puso su mano en su mejilla sorprendido por lo que había hecho.

¨PORQUE HCISTE ESTO?!¨

¨P-por irte solo diciéndomelo en un mensaje y no diciéndome adiós en persona! Por irte un maldito mes! Se sintió tan largo sentí que no te tendría denuevo!!...¨

Todas las lagrimas que me guardé en ese mes, estaban saliendo en este momento, haciendo que mis emociones saltaran todas en un solo momento. Lo abrace denuevo por el cuello y escondi mi cara en su cuello, respirando su escencia.
¨..perdoname t/n...no había tiempo de decírtelo en persona. No lo haré denuevo, es una promesa¨

Esa promesa seria difícil de cumplir, los dos lo sabíamos, Yoongi siempre desaparecía y yo siempre me encontraba esperando entre las sombras por él.
Me abrazo y sentía su mano cálida pasar por mi cabello varias veces para que yo me calmara. Le di besitos en su cuello y en su mejilla.
Mis manos viajaron por su cabello. Necesitaba sentirlo, necesitaba sentir cada parte de el para poder recordarlo la próxima vez que no estuviera conmigo.

¨Yoongi-ah..¨

¨Hmm?¨

¨Te amo¨

¨Me amas? Estaba empezando a pensar que ya no lo hacías..¨

Con mi palma golpee ligeramente su hombro y levante mi cabeza para
mirarlo a los ojos.

¨Yah! No digas cosas asi, esta claro que te amo, si no fuera asi no estaría aquí, o no?¨

¨OW! Estas muy violenta el dia de hoy . No te dije que te portaras bien? No es bueno andar golpeando.¨

Sus ojos cansados parpadeaban juguetones por sus palabras, su blanca mano mientras acariciaba mi muslo haciendo patrones delicados, lo que me hizo moderme el labio. Estudie su cara, ligeramente azul por el brillo de la luna entrando por las cortinas que se levantaban cuando el aire entraba. Sus labios rosas que resaltaban por su blanca piel, la forma de almendra de sus ojos, su nariz redonda. El era el hombre mas hermoso que mis ojos podrían ver.
Una de mis manos se puso en su mejilla que había golpeado, podía sentir el calor que irradiaba por el golpe.

¨Te extrañe mucho Yoongi..¨

¨No tanto como te extrañe yo, hermosa¨

Su voz se hizo profunda, acerco sus labios a los mios en un beso tierno pero lleno de pasión. Sus largas manos limpiaron mis lagrimas que aún tenia en mi cara, me moví para juntar sus piernas y yo poder sentarme encima de ellas con mis piernas a cada lado. Soltó un gemido en el beso, una de su mano camino hasta bajo de mi camisa llegando a mi espalda acariciandome.
Segui los movimientos que el hizo y mis manos viajaron atrás de el, subiendo su camisa hasta sacarla de sus pantalones, meti mis manos y sentí su firme pecho, seguido desabroché su camisa empezando desde su cuello, el me beso mas profundamente.
Seguia desabrochando su camisa, en cada boton tocando su piel y sus músculos.
Yoongi suspiro y me quito la playera overzised.

¨Me gusta cuando usas mis playeras¨

¨me gusta cuando tu me las quitas de ensima¨ dije ahora semidesnuda.

¨te necesito t/n¨ dijo el en un suspiro contra mi pecho moviendo mis caderas para que tocara su erección.

¨te necesito t/n¨ dijo el en un suspiro contra mi pecho moviendo mis caderas para que tocara su erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Suga como gangsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora