PRÓLOGO

190 22 40
                                    


«La vida no es siempre como alguna vez te la imaginaste»

Camino cabizbaja hacia él maldito cuarto donde me tienen encerrada, si salgo de ahí de seguro me matara, si hago algo mal me matara, esta es mi vida ahora, pero antes no era así.

Cierro la habitación sin seguro, me lo tiene prohibido, me recuesto en él frío suelo, lágrimas recorren mis mejillas.

Me siento y observo la pequeña habitación, las paredes son grises, no hay muebles, tampoco una cama, no hay nada, esta vacio.

Hace un rato acabe de limpiar toda la casa, él me lo ordeno, mis manos están llenas de marcas al igual que mi cuerpo, ese hombre no tiene corazón.

No puedo salir de esta maldita posilga, si salgo me encontrara y me matara o peor aún.

Desde hace tiempo he estado ahorrando, escondo él dinero en un jarrón, cuando llegaba borracho —Que son muchas veces — tomaba de su billetera dinero, también antes de tener esta vida de mierda conserve una tarjeta de crédito para emergencias. Todos los domingos me deja salir, pero siempre y cuando sea cercas, me pone en mi tobillo derecho un rastreador y cuando vaya a la policía activaba algo haciendo que me diera toques, eran fuertes, un día lo intente y casi muero.

Todos los domingos camino hacia un ciber cercas, ahí hago papeleos y demás para así un día escapar de esta vida de mierda y empezar de nuevo.

Hace ya algunos meses llego borracho, lo cual es costumbre pero ese día intento violarme, recuerdo perfectamente ese dia.

Flashblack

Como era de costumbre estaba sentada en mi "habitación" pensando, pero escucho como gritan mi nombre en la parte baja, era él.

—¡Emma! —Dijo todo borracho arrastrando las palabras.

Me puse a temblar, espero y se vaya a su habitación, por favor que se vaya a su habitación.

Rogaba por que se fuera a su habitación y no pasará por aquí, pero no tuve tanta suerte, se escuchaban pasos fuertes por las escaleras, me puse en pocision fetal.

La puerta se abrió de golpe y empecé a sollozar mientras se acercaba a mi, estaba muy borracho, en ese momento sentí mucho miedo, mis mejillas estaban llenas de lágrimas.

—No te haré daño —Dijo tomándome de las manos y empezando a besar mi cuello, sentí demasiado asco aquella sensación.

—No po...por favor no —Dije tratando de zafarme pero aplico más fuerza en mis muñecas haciendo que gimiera de dolor, dolía y mucho, quería salir de ahí pero no puedo.

—Shhh... —Dijo empezando a quitar mi ropa.

—¡No sueltame! ¡Auxilio! ¡Auxilio! —Grite pero nadie me escuchaba, él muy idiota me dio una cachetada, no podía hacer nada.

—Callate, nadie te va a escuchar —Dijo volviendo a besar mi cuello.

¿Porque a mi? No quería esta vida, querio estar muerta.

—No...te lo ruego, no por favor —Dije llorando más fuerte.

Me quito todas mis prendas, estaba desnuda frente a sus ojos, él se empezó a quitar la camisa junto con él pantalón.

Cuando creí que todo estaba perdido, alguien toco la puerta haciendo que él se vistiera de nuevo y saliendo de aquella habitación no sin antes soltar un bufido.

Rápidamente tome mi ropa y me empecé a vestir, cuando termine me acosté en él frío suelo llorando.

Desde ese día ya no intenta violarme, doy gracias a dios por eso.

Fin De La Flashblack.

Ese día me iba a violar, pero por suerte no pudo pero nadie podía quitar esos horribles recuerdos que me atormentan día con día.

Ese hombre que a hecho mi vida una mierda es mi padre.

Mi vida era normal hasta que sucedio eso, en ese entonces tenia 15 años, solo pude escuchar una llamada, las palabras quedaron grabadas en mi memoria.

«Si regresas juro que haré que te arrepientas de haber nacido» Dijo Nicolás, mi padre.

«Quiero a la niña, ¡Devuelvemela!» Escuchaba que gritaba mi madre, Nicolás golpeó la pared con su puño haciendo que me sobresaltara.

«No te la devolvere, entiendelo de una buena vez, si regresas, la niña paga las consecuencias»Dijo de manera fría mientras yo lloraba en silencio.

«¡No! No le hagas nada a mi hija, esta bien me alejare pero no le hagas nada» Dijo mi madre llorando.

«Bien, si me entero de que le dijiste a alguien te mato y a la niña también » Dijo y colgó.

Esa fue la ultima vez que escuche la voz de mamá, ni siquiera ese hombre merece que le diga papá por eso le digo por su nombre.

Mi vida no a sido la mejor pero eso acabara pronto, me escapare de aquí para poder empezar de nuevo.

Escape

No puedes escapar de los problemas











        —————♥•♥—————

Esta historia esta hecha por mi, de mi imaginación. No acepto copias y/o adaptaciones sin mi consentimiento o me veré obligada a poner una denuncia.

Espero y les guste

Esta historia tiene errores ortográficos, nadie es perfecto así que pido paciencia para poder arreglarlos cuando termine la historia.

Acepto criticas constructivas, pero no se pasen con algunos comentarios pues yo me esfuerzo por tratar de hacerla lo mejor posible, gracias por comprender ❤.

Muchas gracias por leer ♥

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora