«1»

165 17 31
                                    


POV De Emma

—¡Emma! ¡Emma él desayuno! —Gritaba Nicolás desde su habitación.

Como jode este hombre.

Me levante perezosamente del frío suelo, salgo del pequeño cuarto adolorida, odio dormir en él suelo.

Camine hacia la cocina y me puse él uniforme, si él muy imbécil me obliga a ponerme uniforme, ridículo a mi parecer.

Camino hacia él baño con él uniforme en la mano, cierro con seguro, más vale prevenir.

Me cambio y mojo mi cara, me hago una coleta alta, observo mi rostro detenidamente, mis ojos azules tenían ojeras y unas arrugas por no poder dormir, mis labios están resecos, al igual que mi piel, la cual esta más pálida de lo normal, desde ahora esta soy yo, una lágrima recorrió mi mejilla pero rápidamente la quito con él doroso de mi mano.

Camino de nuevo hacia la cocina y preparo él desayuno, cuando esta listo yo también como pero rápido, no quiero toparme con él imbécil de Nicolás.

Hago sonar una alarma para así poder decirle que él desayuno esta listo, se escuchan pasos por la escalera.

Trago saliva, siempre me daba miedo verlo, tengo temor de que me haga algo.

Veo una sombra aparecer por la cocina, es Nicolás, me retiro de ahí.

—Emma —Dijo Nicolás, trague saliva y me gire sobre mis talones para poder mirarlo. Nicolás tenia cabello color negro y ojos cafés obscuros, en su rostro tenia muchas arrugas, por la edad.

—S...Si señor —Dije pareciendo tranquila, pero estoy muy nerviosa.

—Volvere hasta esta tarde, así que no intentes escapar, porque si no ya sabes como te va. Quedas advertida —Dijo de manera fria, un escalofrío recorrió mi cuerpo, yo solo asentí y sali hacia mi cuarto.

Nicolás saldria y esta era mi oportunidad número 2, si lo intente la semana pasada, no salio como esperaba, al momento de salir por la puerta de entrada me encontré a Nicolás, por mi mala suerte me vio y me preguntó que estaba haciendo afuera, le dije que estaba regando las plantas, lo cual es demasiado estúpido ya que no puedo salir de la casa. En fin término mal, ya saben lo "normal" me grito y golpeó. Esto se a vuelto cotidiano, odio eso.

Prepare una pequeña maleta con lo necesario, me la colgue en mi hombro. Salí del pequeño "cuarto" despacio.

¿Porque despacio si no hay nadie?

Cierto.

Camine a paso apresurado hasta la puerta de entrada, con un pasador abri la puerta, sali rápidamente, me voltee y cerre la puerta.

Jamas me encontraras Nicolás, adios vida de mierda...

—¿¡Que carajo haces Emma!? —Grito una voz detras de mi. Mi-er-da.

—Yo...yo...Solo estaba —Dije nerviosa, Nicolás estaba ahi con los puños cerrados, observe sus ojos, estos representaban furia.

—¡Otra vez intentando escapar! ¡Que te dije Emma! Si lo volvias a intentar te iba a ir peor. Ahora si me conoceras. —Dijo y empezó a avanzar rápidamente hacia mi. Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

Corri hacia dentro de la casa dejando la maleta en el suelo.

—¡Ven aqui Emma! Te ira peor si huyes —Dijo Nicolás.

Me encerre en un cuarto de limpieza, respire con dificultad. A fuera se escuchaban pasos acercandose.

Las lágrimas empezaron a caer de mi rostro desesperadamente. Por favor, por favor, no quiero que me pegue, odio mi vida, me odio a mi.

El cuarto donde estaba escondida se abrió de golpe, haciendome sobresaltar. Nicolás me agarro del cabello arrastrándome por el suelo.

—¡Sueltame Nicolás! ¡Me lastimas! —Grite pero era inútil, el no tenia corazón.

Me paro sujetándome por el cabello, y me estrelló por la pared, después me aventó contra el suelo. Se me dificultaba repirar.

—Por favor, te lo ruego, dejame ir —Dije en el suelo llorando fuertemente tocandome el estómago.

—¿Para que? Para que te vayas y me dejes como la zorra de tu madre —Dijo sujetándome por el cabello.

—Eso nunca Emma —Me dio una cachetada y ahí empezaron muchos más golpes.




                                (...)

Después de tres horas de tortura física, me vine a rastras hasta mi cuarto. Mi cuerpo me dolia, me sentia rota, no solo físicamente, también psicológicamente. Algunas partes de mi cuerpo sangraban, otras con moretones y marcas.

Camine con las pocas fuerzas que tenia hacia el baño, me mire en el espejo. En mi ojo había un moretón morado y verde, lo toque y gemi de dolor. Mi labio estaba con una cortada. Observe mis brazos, tenía cortadas, algunas con sangre, moretones, rasguños, al igual que mis piernas.

Enjuague mi rostro y partes del cuerpo, con una toalla quite la sangre. Cuando termine camine despacio hacia mi cuarto, me acosté en el suelo con cuidado, gemi de dolor al sentir el frio suelo. Cerre mis ojos en busca de tranquilidad.

Estoy cansada de tener tantos días de mierda.


          —————♥•♥—————

¡HOLA!

Espero y les guste esta historia, la hago con todo mi cariño para ustedes.

Mi imaginación vuela por los aires 😂

Gracias por leer ❤

Emma en Multimedia💕

No olviden seguirme ♡'・ᴗ・'♡

-paolanaylet

EscapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora