Miércoles
POV De Emma
La alarma hace de las suyas y me levanto con pereza, arrastrando los pies camino hacia él baño, hoy seria un día pesado.
Cuando termine de bañarme me enrrollo en una toalla, camino hacia mi armario y elijo una falda negra con tablones y un suéter gris de manga larga junto con unas medias negras que se transparentaban pero poco.
Deje mi cabello suelto y no me maquille, me puse mis converse viejos negros.
Camine hacia la cocina y solo tome un vaso de leche, cuando termine me lave los dientes. Camine hacia él botuquin de primeros auxilios y me cambie de venda, me heche un poco de alcohol para que no se me infectara, también observe mis brazos, estos tenias ematomas y algunos rasguños, ¿La causa? Nicolás. Suspire, toque algunos, hice muecas de dolor, mierda todavía no sanaban. Acomode mi suéter para que no se vieran los golpes, guarde algunos libros en mi pequeña mochila para despues colgarla sobre mis hombros y salí de mi departamento, no sin antes cerrar con llave. Me subí al auto de Amanda y esta arranco hacia él instituto.
Íbamos cantando canciones en el trayecto del camino, era muy divertido.
Llegamos y bajamos del carro, fui a mi primera clase, me senté hasta él ultimo.
Mientras él profesor llegaba yo hacía rayones en mi libreta, hoy tendría que ir a la cafetería después de clases.
El profesor llego y empezó la clase, trataba de prestar atención a la clase pero sentía que alguien me miraba así que volte hacia ambos lados y observe a Cameron observándome sin pudor, hice una mueca y dirigí mi vista hacia él pizarron.
(...)
Ya habían terminado las primeras clases, estaba guardando mis libros, con prisa salgo del salón.
No queria toparme a Cameron, de cierta forma me incomodaba su presencia.
Camine rápidamente por los pasillos, pero vi a la estúpida de Karol con su séquito de perras andantes, me dispuse a dar la vuelta pero la estúpida ya estaba a mi lado.
¿Que no se cansa la gente de verme sufrir?
—Hola querida Emma —Dijo tocando mi cabello, la mire mal. Esto de cierta manera me estaba asustando.
—¿Que...quieres?—Dije algo tímida. Tenia algo de miedo.
—Te dije que no te acercaras a Cameron, por ahí me entere que él no te quitaba la mirada de encima, porque le estabas coqueteando maldita zorra —Dijo con desprecio.
¿Yo coquetearle a Cameron? Cuentenme otro chiste, por favor no soy del tipo de chica que le coquetea a cualquiera, se darme a respetar. Y si Cameron no me quitaba la mirada de encima es porque a la mejor estoy bien fea.
—Yo no hice nada, deja de decir esas cosas de mi. No soy tu para andarle coqueteando a cualquiera —Dije enojada, Karol me vio enojada y levanto su mano para darme una cachetada.
Cerré los ojos esperando el golpe, no era de las chicas que se sabían defender a golpes, tal vez de palabras si pero de golpes no. Él golpe nunca llego y eso me dio más miedo, abrí los ojos lentamente y vi a Cameron sujetando la mano de Karol, estaba casi lastimándola.
Cameron tenía su mirada fría en ella, y ella soltaba chillidos de dolor. No lo podía creer, Cameron Dallas él chico malo y frio del instituto defendiendome, parpadee varias veces.
—Cam cariño —Dijo Karol y Cameron soltó su mano bruscamente, se posicionó delante de mi.
—No me llames así Karol —Dijo Cameron frío.
ESTÁS LEYENDO
Escape
Romance••• Emma una chica de tan solo 20 años, su vida no a sido la de un cuento de hadas, a sus cortos 20 años a sufrido y vivido demasiado. Su padre la maltrata, la golpea y la tiene encerrada, cuando su padre sale de la casa ella no pierde tiempo y esca...