Ya eran las 20:00 PM y nos estábamos preparando para salir a la fiesta, al parecer era en la casa de ese tal "PedritoVM" .
- Bien ______, ¿Qué te pondrás hoy? - Me dije confusa ya que solo tenía un vestido - Este estará bien - Me dije y agarré un vestido negro, sin tiras y corto, y que hacía demasiado calor y encima era adentro de una casa, con unos tacos negros mate de Belén.
Eran las 22:00 pm - HORA DE IRNOS - Gritó Lucas
Ya en el auto de Lucas, llegamos a la casa Pedro a las 23:00 justo.
Toqué a puerta y abrió el, Pedro. Me saludó y nos dejó pasar, es muy lindo y demasiado alto😍
- Bienvenidos - Rió - Pasen los demás estan en el patio - Les dijo a Belén y a Lucas.
Ya quedamos solos los dos, el me preguntó de donde era, ya que mi acento no era Cordobés
- De Bs As, Palermo - Respondí y reí.
- Y decime, ¿Te quedas a vivir acá o estas de vacaciones? - Rió y se sonrojó
- Me quedo a vivir por suerte - Le respondí -
- Ah qu-ue-ee bi-een - Dijo nervioso - Yyy, ¿Cuántos años tenes? - Preguntó
- 18, en unos días 19, ¿Y vos? - Pregunté esta vez.
- 20 hoy los cumplí - Rió.
- Ay no sabía, llegué recién hoy, y los bobos de mis amigos no me dijeron - Respondí, me acerqué a el para darle un beso por el cumpleaños. - Feliz cumple Pedro.
-Gracias... bonita, ¿Vamos a comer algo? - Preguntó
- Dale - Dije yo, amante de la comida
- Vení linda - Dijo.Salimos al patio donde estaban todos me acerqué a mis amigos retandolos ya que no me dijeron que era su cumpleaños.
- Hora de bailar bonita - Escuché decir a alguien detrás mio, dí la vuelta y era Pedro. Accedí.
Bailamos hasta que Pedro me dijo que vaya con el adentro de la casa, accedí, fuimos a buscar la torta. Le cantamos el feliz cumpleaños, terminó la fiesta, se fueron todos.
¡Hasta Belén y Lucas! - Me olvidaron, malditos. - Dije mirando el celular. Las 6:00 AM, busqué a Pedro.- Bonita, ¿Qué haces acá? - Preguntó riendo
- Mis amigos se fueron, y me olvidaron acá - Dije mirando sus abdominales marcados en su abdomen, ya que solo llevaba una toalla en su cintura.
- Quedate en mi habitación, yo duermo aquí - Dijo señalando el sillón cama del salón.
- ¿No te molesta?, puedo llamar a un taxi e irme - Dije.
- Al contrario, con gusto. - Dijo mirando mi vestido corto. - Vení, seguime bonita.
Caminamos hasta su habitación, agarró su ropa y se fue al baño mientras yo me quedaba allí.
Cuando volvió me dió un pijama de mujer, ¿Será de su novia?- Tomá hermosa - Me dió un pijama de mujer, ¿Será de su novia?
- Em ¿No le molestará a tu novia que lo use? - Pregunté dudosa.
- ¿Novia yo?, noo, es de mi madre - Afirmó.
- Ah perdón, no sabía. - Dije.
- No está bien - Dijo. - Y, ¿ Cómo te llamas?, estuve preguntándomelo toda la noche - Rió aún con la toalla en la cintura, recostado en el marco de la puerta de su habitación.
- ______ Colón,¿y vos? - Pregunté.
- Pedro Parenzini, un gusto princesa. -Giño el ojo lo cual hizo que me sonrojara. - Y contame, ¿Tenés novio?- Dijo inseguro.
- Noo, no sirvo para eso, para cualquier chico no soy nada, si o si tengo que ser "puta" para gustarles, y ni loca hago eso por alguien.
-Uhh, ammmmm, para mi no, ¿Sabés? Me gustan sensillas, como vos - Rió mirando al piso. - Bueno a dormir entonces, son las 8:00 AM, dentro de poco llegan mis padres, ¿Te molesta si duermo con vos unas horas?
- No tenes porqué preguntar es tu casa, y si queres podes, no tengo problema dormimos en distintos lugares de la cama y listo - Le respondí y accedí.
- Bueno ya vuelvo, me voy a cambiar, aprovechá vos también y cambiate, ¿O vas a dormir así?- Preguntó con su seductora voz.
- Jajaja dale anda, no obvio este vestido no se puede arrugar - Dije riendo sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Pedro Parnenzini y ______
Teen FictionMe llamo ______ Cirri, tengo 19 años y soy de Buenos Aires, Palermo. Mañana me mudaré a Córdoba, Villa María por los estudios universitarios. Al fin conoceré a un chico estupendo, que todavía no supera a su ex el joeputa ...