Cap 5.

526 24 25
                                    

Empezó a besarme despacio hasta que me lastimó un poco el labio, luego del beso él empezó a desprenderme el corpiño.

- ¿Estas segura? - Preguntó dudoso.

- ¿Segura de que? -Respondí

- De hacerlo...

- Un poco - Nos separamos - Recién pasaron 3 días, ¿No es muy pronto?

- Si, bueno voy a grabar el video.

- Dale, no puedo dejar de verte -Le confesé.

- Yo tampoco puedo dejar de mirarte.

Y volvimos a darnos un beso, a lo pelicula.

Ya grabó el video, este se llamaba "  ABRO CAJAS EN CS:GO POR PRIMERA VEZ!!!"

Se veía raro que le hable a una cámara.

Ya eran las 14:00, ya estuve mucho tiempo aquí.

-Pedro, me tengo que encontrar con Belén y Lucas, te acuerdas de ellos? -Dije mientras tomaba mi bolso y mi celular.

- Bueno, yo te llevo, esperame 5 que me cambio y salimos.

- Oka, me prestas tu celu, el mío murió...

- Si, no hay problema, la contraseña es "584750".

- Que linda contraseña - Dije riendo.
Abrí el celular, y vaya que de notificaciones que tiene! Menciones en Twitter e Instagram,  y 4.180 mensajes en cada red.

- Si que tenes fans eh!
- Si, y l@s amo un montón, me hacen re bien con todas las frases motivadoras de cada día. - Bueno vamos?

- Por favor😂😍

- Adelante señorita.

Llegamos a mi casa 14:30 ya que no vivíamos muy lejos de la suya

Mañana empezaré la universidad, comenzaré con la carrera de cine y teatro.

- Chau diosa. - Se acercó a mi para darme un beso en la comisura del labio.

- Chau Dumbo - Reimos al mismo tiempo.

Bajé de su auto, y me dirigí a abrir el portón de mi casa.

*Horas más tarde - 19:30 -*
Mensajes:

Pedro Parnenzini tu amor♡:  Beba, ¿Hoy empezaste la universidad?

____: No, mañana empiezo, ¿Por?

Pedro Parnenzini tu amor♡: ¿Vamos juntos?

____: No lo se, sos famoso, no me gustaría ver a algunas de tus fans que piensen que me cuelgo de tu fama...💔

Pedro Parnenzini tu amor♡: No van a pensar eso!! Dale porfa😢, aceptes o no te paso a buscar mañana.

____: Bueno está bien😏.

Pedrito Parnenzini tu amor♡: Que te parece si... me quedo a dormir en tu casa y nos despertamos juntos😏😏.

____: Esta todo desordenado, si queres venir, las puertas están abiertas💙

Pedro Parnenzini tu amor♡: En 30 estoy ahí entonces♡♡

____: Dale, ¿Qué preparo para comer? Falta poco para la noche...

Pedro Parnenzini tu amor♡: Dejá yo llevo algo

____: Bueno dale, pongo la mesa entonces💙

Pedro Parnenzini tu amor♡: Si, dale...

- 20:30 -

Pedro trajo sushi, me encanta el sushi, ¿Cómo lo supo? Ya después de cenar, lavé los platos mientras Pedro se bañaba y preparaba su cosas para la universidad...

- 21:15 -

Ya nos acostamos, estamos muriendo de sueño ambos, mañana a volver a la rutina  de despertarse a las 05:20 AM para tomar el BUS y emprender viaje rumbo a la universidad.

Dormimos uno encima del otro, el me abrazaba con sus musculosos brazos y su pecho. Me sentía muy segura con el, sentía algo, pero no exactamente qué.

- 05:20 - escucho una voz seductora diciéndome que me tenía que despertar.

- 5 minutos más 😭 - Dije acomodandome  en la cama.

- Dale princesa hay que ir a la Universidad, ya preparé el desayuno esta servido.  Preparé Mantequilla de maní con frutas y yogurt.

- Ya voy!! - Dije riendo mientras me destapaba de las sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya voy!! - Dije riendo mientras me destapaba de las sábanas.

- Te espero princesa💙.

-------------------

Pedro Parnenzini y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora