Cap 3.

569 26 16
                                    

Una vez que Pedro llegó luego de cambiarse, dormimos. Escuché la puerta principal abrirse, serían los padres de él, mire el reloj y eran las 10:00 AM.

- Buen díaa, me dijo alguien detrás mio. - Pedro en cuero con un short deportivo verde flúor, era bastante lindo así, y no lo niego, me gustaba verlo así.

- Buenos días - Dije dandome la vuelta para volverlo a mirar semi desnudo.

- ¿Vamos a desayunar? - Dijo y me miró.

- Perdoname Pedro pero tengo que irme, ya es mucho, siento que te molesto. - Dije preocupada.

- No sos molestia para mi ______, al contrario, me gusta que estés acá, Fran esta todo el día con el celular mirando a Lucas Castel, no me lo banco y lo sabe, pero bueno, mambo de el. - Dijo riendo.

- Si no es molestia - Reí.

-Para nada princesa ♡.

Al cabo de un rato desayunamos en la cama mientras mirábamos Netflix, Karate Kid I, II, y III, ya que duran muy poco.

Luego de eso me cambié con el mismo vestido, ya para irme de su casa.

- Pedro me debo ir, ya es tarde y no quiero seguir molestando en tu casa, nos veremos otro día - Dije apenada.

- Bueno dale yo te llevo. - Exclamó y accedí.

Le dije mi dirección y antes de bajarme del auto...

- ¡_____! - Lo escuché decir - Espera, ven, te daré mi numero y mis redes así estamos en cotacto, ¿Si?.

-Bueno dale, toma mi celular anota y busca todo allí - Dije sonriendo y dandole mi celular.

- Listo tomá, fue un placer haberte conocido, ______.

- Igualmente Pedro♡. - Le respondí.

Ya eran las 14:00 pm y decidí abrir Whatsapp para escribirle y no lo encontraba, entonces decido ir a los contactos y veo que se agendó como "Pedro Parnenzini tu amor♡".
Reí por aquel nombre, entonces abrí Whatsapp y le escribí.

Mensajes:

(Tu nombre abreviado)____: Hola Pedro soy _____, la chica que se quedó a dormir hoy en tu casa😂💖.

Pedro Parnenzini tu amor♡: Hola hermosa, ¿Todo bien? 😍😍

____: Si por suerte si, vos?

Pedro Parnenzini tu amor♡: Si, ¿que hacías hoy? ¿Te gutaría ir al centro y hacer algo?😍🍧

____: Em perdona, no puedo estoy ocupada ordenando todo de la mudanza, ropa, muebles, ya te debes imaginar😂😭

Pedro Parnenzini tu amor♡: ¿Voy y te ayudo a ordenar? Estoy libre 🤗

____: Si no es molestia, me ayudarías mucho♡♡

Pedro Parnenzini tu amor♡: Ya voy para allá, ¿llevo algo?

____: No, no traigas nada♡

Pedro Parnenzini tu amor♡: Entonces ya voy!

Esperé a que llegara Pedro, fui adelantando un par de cosas desorganizadas como la ropa interior.

Mensajes:

Pedro Parnenzini tu amor♡: Abrime estoy afuera😍.

--------
Me ayudó a correr los muebles, mientras el hacia eso, dejó su celular en mi habitación, veía como le llegaban las notificaciones, era increible, todas eran diferentes, de Twitter, Instagram, Facebook y Whatsapp. ¿De qué serían? -me pregunté curiosa -

Pedro Parnenzini y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora