Cap. 7

427 22 11
                                    

Me acerqué a ellos y los abracé, llore ya que hace mucho no me hablaban ni los veía.

- Hey! Quieren ir a comer a casa?? - Pregunté mirando a Pedro.

- ¡OBVIO! ¡¿Qué llevamos?! - Gritaron al mismo tiempo.

- ¡Dale, suban! - Dijo Pedro - No compren nada, tenemos todo para una buena cena!

En menos de una hora llegamos a nuestra casa. Sí, NUESTRA casa, me mudé con Pedro hace 2 meses y estoy feliz por ello.

Antes de llegar se largó a llover muy fuerte. Ya en la puerta de casa.🍃

- ¡Entren, entren! - Nos gritó Pedro desde el auto

Rápido agarré las llaves con las bolsas en mano y los chicos atrás con sus cosas.

- Hogar dulce hogar! Pónganse cómodos, siéntase como en su casa.

- Ay gracias chicos por dejarnos venir a cenar! - Dijo Lucas luego de abrazarnos.

- Eu banca, hace cuánto se conocen? - Belen nos veía raro.

- Desde el 32 de febrero, dale si vos me lo presentaste en el cumpleaños y me dejaste abandonada en su casa. - Nos reímos con Pedro

- JAJAJAJAJAJAJA enserio loca? Y que onda ya estuvieron? - Era Lucas comentando desde el fondo

Nos sentamos a comer ya todo listo para la cena...  Y de golpe escuchamos un ruido, como forcejeo desde el primer piso, para ser más exacta en nuestra habitación.

- ¿Qué fue eso? ¿Tienen mascotas?-  Preguntó Belen con miedo.

- No. Llama a la policia ahora. - Le ordené a Pedro

* Narra Pedro *

Estábamos a punto de cenar y escuchamos un golpe en nuestra habitación. Rápidamente puse el patrón en el celular para llamar a la policia.

Belen, la amiga de ______ preguntando si teníamos mascotas. Pero no, no es así

- Hola buenas noches me llamo Esteb...
- Hola, necesitamos una patrulla urgente para la calle Malvinas Argentinas al 1498. - Lo interrumpe Pedro desesperado mirando hacia arriba.

Se corta la comunicación y luego de unos 5 minutos llega el patrullero, salimos al la calle y  vemos a 4 policias.

- Buenas tardes - Se alcanzó escuchar al  jefe analizando la casa. - ¿Podíamos pasar para investigar?

- Si, pasen con gusto. - Logré decir.

Pasaron, investigaron, y nosotros esperando abajo.

- Jovencita, no encontramos ningún forcejeo en las ventanas. - Veo que le dice el jefe a _____. - Pero si encontramos eso... - Le muestra la evidencia.

_____ se queda en inmóvil, voy a ver que pasó. La verdad fue muy confuso todo..

- Jovenes, me estimo que tendrán que abandonar la casa, aquí les dejo el número de una inmobiliaria de por la zona. - Nos dio el papel con un número anotado

Comimos, llevamos a Lucas y a Belen a sus casas. Y volvimos a casa... Yo sabía que no era buena idea volver luego de lo que había pasado, pero ____ se sentía agotada por el día de hoy...

- Amor, me da cosa lo que pasó hoy. ¿Estás segura de que querés ir? - Medio confuso le dije a ___

- Si, no entendes que no quiero estar afuera de casa? - Me dijo en tono elevado

- Bueno bueno bueno, a mi hablame bien eh! Que yo en ningún momento te hablé mal.

- No me hagas enojar Pedro, estoy enojada.

Llegamos a la casa y se sintió rara. Hacía frio, fue raro porque afuera no hacía tanto frío y aparte teníamos la chimenea prendida.

Pedro Parnenzini y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora