Tomó el celular lleno de notificaciones de todas las redes. Y las revisó cada una y respondió, luego de unos minutos dejó el celular. Vino hacia donde estaba yo a terminar de organizar toda la casa después de la mudanza.
- ¿Terminamos y vamos a comer algo? - Exclamó riendo.
Amo su sonrisa, enserio es tan linda, esos colmillos bien marcados, dientes blancos.- Bueno, pero yo invito - Insistí.
- No, sos nueva acá, invito yo - Respondió.
- Que invito yo dije. - Exclamé media enojada - La cual terminó en una pelea de risas y enojos - Nos caímos a mi cama, riendo los dos, el arriba mio. Ambos quedamos exhaustos luego de organizar todo. Y nos dormimos allí.
19:00 hs, levanté a Pedro por la hora, y no por mala que no quiera que duerma allí, al contrario, le debo todo por dejarme dormir en su casa luego de la fiesta. No sabía que hacer allí, en una casa ajena.
- Hermoso despertarte - Dije poniéndome encima como una bebé.
- 5 minutos más... - Dijo bromeando.
- ¿Vamos a comer? Tengo hambre
- Esta bien, pero me voy a bañar y cambiar a mi casa, y después te paso a buscar. - Dijo él, con su voz seductora
- Bueno dale, ¿A que hora? - Dije.
- Emm, a las 20:40 , ¿Te parece?
- Sí, esta perfecto, tengo tiempo para maquillarme - Dije mirandolo a los ojos.
- Bueno, nos vemos entonces - Dijo acercándose a mi de una forma rara.
- Perdóname por lo que voy a hacer, ____ - Dijo ya tan cerca de mi. Me besó, fueron 10 segundos, pero para mi fue eterno. Era lo que esperaba.
*Luego del beso*
Ya eran las 21:30 en 15 minutos llegaría Pedro por mi.
21:45, llegó.
*En la cena*
- ¿Qué vas a pedir hermosa? - Preguntó mientras seguía mirando el menú.
- No lo sé, estoy entre dos. - Dije confusa.
- ¿Cuáles? Te puedo ayudar - Dijo sacando la vista de su menú.
- Ensalada vegetariana o ensalada de lechuga y tomate - Dije riendo.
- Me mataste jajaja, y la que más te guste - Dijo aún con la risa.
- La ensalada vegetariana - Reí.
Comimos, el se pidió salmón ahumado.
Fuimos a su departamento, ya que sus padres y su hermano menor, Fran se iban a la casa de su tía por unos días.
00:00 AM
- ¿Vamos a dormir? Tengo sueño. - Dije bostezando.
- Ok, vamos reina - Exclamó el.
- Si, porfa - Él es muy tierno conmigo, siempre. Me gusta esa forma de como se comporta conmigo.
Nos acostamos en su cama, mirando Netflix, luego de unos minutos caí rendida en su pecho, el comenzó a acariciar mi pelo y mi espalda.
- ¡La espalda no, me da cosquillas¡ - Dije riendo.
- JAJAJAJAJAJA, está bien, perdón - Respondió a mi ofensa. Me dió un beso en la frente.
Me dormí sobre su pecho sintiendo sus latidos y su respiración agitada.
Al día siguiente desperté en la misma posición, miré mi celular y eran las 10:00 AM, hora de irme.
Me quedé observando a Pedro, es tan lindo dormido, - Me gustaría tener algo con vos - Dije en voz baja.
- Repetí lo que dijiste hermosa - Dijo mirándome y mordiendose el labio inferior.
- ¡ESTABAS DESPIERTO MENTIROSO! - Reí, pegándole con la almohadilla que estaba a mano.
- Sí, y me gustó escuchar eso de tu boca.
- ¿Qué? ¿Qué quisiera ser algo más tuyo?
-Si, pero, ¿Algo como que? 😏
- Nose, es muy temprano, apenas nos conocemos hace 3 días y ya estoy durmiendo con vos...
- Nunca es temprano para nada, en todo caso es tarde para grabar mi video de CSGO - Exclamó alterado. - ¿Te molestaría si lo grabo ahora aunque estés aca?
- Si no te modifica a vos, por mi bien, quiero verte hablándole a una cámara solo como loco😂 -Reí a carcajadas.
Sentí algo en mis labios. Abrí los ojos y era Pedro que estaba cerca mío con sus labios casi pegados a los mios, me tiré hacia la cama quedando acostada debajo de Pedro, ambos estábamos en ropa interior.
Empezó a besarme despacio hasta que me lastimó un poco el labio, luego del beso ...
ESTÁS LEYENDO
Pedro Parnenzini y ______
Teen FictionMe llamo ______ Cirri, tengo 19 años y soy de Buenos Aires, Palermo. Mañana me mudaré a Córdoba, Villa María por los estudios universitarios. Al fin conoceré a un chico estupendo, que todavía no supera a su ex el joeputa ...