Cap 8.

392 22 5
                                    

Eran las 23:30, y yo seguía editando el video de que prefieres con Beelze. _____ se quedó dormida, cuando me fui a la cocina a buscar un café ya que el video tiene que estar para mañana a las 15 hs. Y en ese momento escucho abrirse una puerta, no me preocupo mucho porque pensé que era _____ yendo al baño.

- Amor, estoy acá abajo no te asustes... - Le grité así escuchara bien de lo tan dormida que estaba hace unos momentos

-... - No respondia

- Amor so... - Se escucha un portazo. Me empecé a asustar, era muy raro que no responda. Así que decido subir para ver que pasaba...

Al subir me di cuenta que ella seguía en el sueño profundo. En ese momento me dio frio, más de lo común. La habitación estaba helada, traté de despertar a _____  pero era imposible.

Luego de publicar una historia en Instagram
Muchos seguidores me empiezan a decir que habia una sombra detrás de mi. Eso me asustó mucho, rápidamente llegan muchas capturas de la historia señalando donde "está" la sombra. Yo no veía nada, eso era raro.

____ sigue sin despertar aún y ya es la hora de ir a acostarme así mañana seguir editando...

- Suena el teléfono y contesto - Hola? - Me parecía raro a esta hora, justo a las 00:00 llama alguien? -

- ¿Está ____? - Dijeron con una voz gruesa.

- Está ocupada, ¿Qué necesita? ¿Quién es? - La línea vacía... - ¿Hola? ¿Quién es? - Se escuchaban gritos de una mujer de fondo...

-Colgué de inmediato-

____ estaba sudando, fui a buscar el termómetro para ver si tenía fiebre y dicho y hecho, 39°c. Está hirviendo...

3:30 am.

Estaba en la cama sin poder dormir aún.
No sé que se me cruzó por la cabeza de revisar el Instagram de mi ex, tenía a _____ al lado mío, pero no me importo.
Abrí el buscador y puse "MrJuan" y empecé a ver sus fotos. En una de esas de me escapa un like.

- ¡MIERDA! - Grité dentro de mí -  Por suerte no era mi cuenta. Me sentí aliviado.

Él es tan perfecto, es alto, castaño, ojos  verdosos, divertido, y muy buena persona. Su madre, Iris Villaroel, nos apoyó mucho cuando fuimos pareja.

-Como te extraño Jua...- No pude terminar, _____ se despertó.

-Jua? ¿De quien hablas? ¿Me estas engañando?- Me miro fijo llena de lagrimas en sus ojos.

- No, es mi ex. Juan, se llama Juan Cruz Rossato. -

-Ah, ¿Lo puedo ver? - Extendiendo su mano tratando de agarrar el celular.

Me quede viéndola. -Sí, claro. Tomá-

-Este no es... - Se quedó pensando - el Youtuber Cordobés?-

-Sí, él mismo. ¿Porqué? - Ya me estaba alterando, no sabía que pasaba.

-¿Hace cuánto terminaron? - Salió de la cuenta de Juan, y buscó otra cuenta, la cuenta de una chica.

-Hace 8 meses, ¿Porqué? ¿Explicame que pasó?-

- Cuándo ustedes salían el estaba con Val...- Se escucha un ruido en la cocina.

Fui a ver que pasaba, esto ya no era normal, eran las 3:33 AM.

-------------------------------------------------------------
Cuentas de Instagram: @MrJuanyt @Valentinamautino.

Pedro Parnenzini y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora