Cap 6.

489 26 16
                                    

Luego de desayunar, partimos rumbo hacia la Universidad.

Al llegar nos dirigimos la planilla para ver en que salón nos tocaba.

____ Crouch. Salón 593, profesor Germán Satto, 8:00 AM.

Pedro Parnenzini. Salón 593, profesor Germán Satto, 8:00 AM.

-Perfecto, nos toca juntos- Dijimos ambos.

Pedro miró su celular, lleno de notificaciones, por cierto.

-Son las 7:40, ¿vamos yendo?- Preguntó
-¿Vamos a comprar algo? Tengo hambre- Respondí haciendo carita de bebé.

-Está bien, vamos.

Compré una barra de cereal, con un jugo orgánico. Mientras el se compró un café.

-Estamos llegando tarde!! -Dije alterada

-Tranquila, estámos cerca -Respondió

Eran las 8 menos diez y nosotros ya nos habíamos acomodado en nuestros asientos, al centro del salón.

- Bienvenidos alumnos, a la clase de Cine & Diseño. Soy su profesor Germán Satto.
Eligiré a un número de la lista para que se presente, y así consecutivamente. Vamos con los hombres; elijo el número 24, Pedro Parnenzini.

*Pedro se para de la banca*

-Em, me llamo pedro Parnenzini, soy de Villa María, tengo 20 años, me gustaría ser director de cine, y hago vídeos para la plataforma de Youtube. Para los que me quieran buscar es "PedritoVM" vm en mayúscula y todo junto. - Aclaró

- Bienvenido Pedro a tu comienzo Universitario. Me gusta lo de Youtube, seguí así, capaz entendes algo más con esta carrera. - Le respondió el profesor. - Número 7, Juan Medina...

Se presentaron todos, y solo quedaba yo.
El profesor al parecer no se había dado cuenta de mi existencia, pero gracias a otro alumno lo notó y me hizo presentarme...

- Profesor, falta la novia de Pedro... -Dijo apuntando hacia mi.

-Oh, si, gracias Kovacks por recordarme... número 28 de las mujeres, ______ Colón...

*Me paré de la banca, acomodé mi camisa y aclaré la garganta*

-Me llamo ____ Crouch, soy de Buenos Aires, tengo 19 años, en Bs As vivía con mi familia, y allí trabajaba ayudando a mi madre con las tareas de la casa. Quiero destacarme en esta carrera porque quisiera ser directora de cine. Y me gustaría empezar un canal en youtube, pero le tengo miedo a las criticas o a las personas que no les guste el contenido...

*Me senté*

-Muy bien ____, veo que tenes dudas con lo de Youtube, no tengas miedo a las críticas, hay críticas constructivas que te llevarán lejos... - Respondió hacia mi.

Salimos de la facu, las 12:45. Fuimos al auto y nos dirijimos a mi casa...

-Vamos a mi casa, o a donde? -Dijo Pedro tras un intenso silencio

-Em, bueno dale, pero pasamos por el super así compro algo...

-Bueno, dale.

Llegamos al super y en el estacionamiento me frenó antes de bajar.
Me dio $500 para ir a comprar algo para comer y para tomar.

- Bueno Don Pedro, que voy a comprar? -Le dije burlandolo

-Hummm algo para picar, fernet y coca. Espera, ¿Tomás alcohol?, no quiero meterme en problemas...

-Ay obviamente que si, en que mundo vivís cabeza de termo - Me reí, si me gusta mucho Coscu...

-JAJAJAJAJA dale cabeza de princesa, anda que yo voy a retirar algo.

-Bueno dale

Al entrar al supermercado Jumbo me dirigí para las bebidas, y tomé un Fernet y una coca de 3 litros. Luego me dirigí hacia la carnicería y finalmente a la caja.

Al salir veo a Pedro en el auto con el baúl abierto, para poner lo que compré de seguro.

-Princesa! Vení que yo te ayudo -Me dijo Pedro para que le alcance las bolsas .

-Sisi, estoy yendo Dumbo, tranquilo -Le respondí riendo.

Una vez que se guardaron las bolsas me subo al auto y escucho un grito

-____!!! -Escuché con una voz de mujer y hombre a la vez, ¿Lucas y Belén? No puede ser.

Quedé anonadada al ver que eran ellos.

-CHICOSSSSS TANTO TIEMPO SIN VERLOSS!!! - Grité con lágrimas en los ojos, literal desde el cumpleaños de Pedro no los veo.

Llorando me acerqué a ellos mientras Pedro solo miraba esperando para poder saludar a los chicos.

Pedro Parnenzini y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora