Capitulo 12: Resaca

161 17 2
                                    

15 DE FEBRERO DEL 2014...
Josh y Tyler se encontraban acostados en la cama de los abuelos de Tyler, daban las 5 de la mañana cuando la alarma del teléfono empieza a sonar con un sonido molesto, eso hacia que se pudiera levantar todas las mañanas para ir a la escuela pero ese día era sábado.

Tyler se levanta con mucho cuidado para checar si sus abuelos aun no llegaban a la cabaña ya que estaban infiltrados en ella, normalmente llegaban a las 6 o 7 de la mañana pero entre mas rápido salieran mejor.

Después de dar vueltas por toda la cabaña Tyler sube las escalaras para despertar a Josh y salir del lugar antes de que llegaran.

-Josh! Vamos levántate ..

Josh no responde, estaba en un sueño profundo hundido en alcohol puro, Tyler empieza a moverlo para que despertara pero no respondía a los sonidos ni movimientos provocados.

Tyler se estaba desesperando, ya habían pasado una hora con treinta minutos y Josh mo reaccionaba, Tyler decide hacer el ultimo intento, toma un gancho del closet de sus abuelos para picarlo con lo filoso y así reaccionará.

En cuanto Tyler esta a punto de hacerlo un carro se estaciona fuera de la cabaña, los abuelos de Tyler llegaron como el había dicho, Tyler toma a Josh poniendo los brazos de este detrás de su cuello, empieza a caminar al pasillo de las escaleras pero se regresa al ver a sus abuelos tratando de abrir la puerta de atrás.

Tyler tenia que encontrar una manera de salir de la cabaña sin que sus abuelos se dieran cuenta, los abuelos de Tyler eran muy especial con el, siempre se metía en problemas.

-Cariño...¿no hueles a...crudo?-Dice el anciano dudoso.

-Pensé que era la única, abriré las ventanas...

Tyler aprovecha las ventanas para salir por ahi pero tenia que actuar rápido, decide bajar las escaleras lentamente pero su teléfono celular empieza a sonar, una llamada de la madre de Tyler estaba arruinándolo todo.

-Tu teléfono esta sonando

-No tengo teléfono cariño...

Los dos ancianos se miran preocupados.

-Quédate aquí bebe, creo que tenemos intrusos en la casa.

El anciano toma una bate de béisbol y empieza a caminar por la casa con pasos muy cortos.
Tyler decide bajar las escalaras rápidamente y entrar al sótano de sus abuelos.

-Josh! Despierta.

No responde.

Unos pasos se escuchan al rededor de toda la cabaña, siente como se acerca a la puerta del sótano pero es interrumpido por el timbre de la casa, el guardia forestal tocaba el timbre de la cabaña múltiples veces, Tyler oye como los pasos se alejan rápidamente y abre la puerta.

-Hola buenos días! Disculpe por estar tan temprano aquí pero anoche las luces de su cuarto estaban prendidas por unos minutos y luego fueron apagadas.

El abuelo de Tyler lo mira confundido...

-No estuve aquí la noche anterior señor...

-Después una joven estuvo gritando como loca por el bosque, realmente no sabia que estaba pasando, ¿esta todo en orden?

-No se preocupe, solo este cerca de aquí...

El caso Dun (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora