Capitulo 15: Implicit demand for proof

131 17 1
                                    

Ya habían pasado 5 minutos después de que Misty acabara con la vida de su madre...Brendon estaba consiente desangrandose de su disparo en el estomago, solo miraba a Tyler en shock y lagrimas en sus ojos.

Jenna y Halsey entraron a la casa armadas encontrándolos callados y desorientados.

-Jenna desamarrada a los tres yo llamare a una ambulancia!

Jenna obedece acercándose con una navaja y desamarrando las manos de Tyler, este tenia una mirada perdida llorando por todo lo que había pasado en la casa en tan solo cuestión de segundos.

-Halsey! Brendon se esta desangrando necesitamos detenerlo!

Halsey se lava las manos con jabón para poder detener la sangre que estaba provocada por la bala.

-Tyler donde hay primeros auxilios-Grita desesperada.

Este no contesta, se encontraba en estado de shock por el momento, algo como un susto.

-TYLER!

DIAS DEL PASADO (before all Tragedies)

-Tyler es tarde para la escuela, tienes que levantarte-Dice abriendo las cortinas del cuarto.

-No quiero mamá, solo quiero estar en la cama sin ver a nadie.

La madre de Tyler suspira sentándose en el borde de la cama.

-¿Peleaste con Jenna?-pregunta acariciando los pies de Tyler.

Realmente no era Jenna, era Josh, habían tenido una fuerte pelea y Josh estaba muy molesto con el, Tyler admitía que fue un idiota por la forma de haberse comportado a si con Josh.

-Si...

-Las peleas sirven para arreglar los errores, tu no te preocupes por esas peleas.

Tyler se levanta de la cama sentándose en ella.

-Pero yo fui un idiota, no debí reclamar lo que parecía algo tonto-comienza a llorar bajando la mirada a las cobijas.

La mamá de Tyler se acerca abrazándolo y consolándolo al ver que Tyler rompe en llanto.

-Mírame Tyler...

El obedece.

-El llorar no solucionará nada, tienes poca experiencia en el amor pero quiero que sepas que encontrarás muchos brujas antes de encontrar a tu reina.

Tyler sonríe y limpia sus lagrimas al escuchar las palabras de su madre.

-Te amo mamá!-Tyler la abraza dando un beso en su mejillas.

-Aquí estaré siempre....

ACTUALIDAD.

El equipo forense levanta se encuentra levantando el cuerpo de la madre de Tyler, el solo veía como se la llevaban de la casa en una bolsa negra, Brendon era trasladado en ambulancia para ser checado de su balazo en el estomago.

-Sr.Joseph, ¿ira en la ambulancia con el joven Brendon?

Tyler mira al medico frunciendo el ceño confundido.

-Em...claro ire con ustedes.

Tyler es acompañado por el medico a la parte de atrás de la ambulancia, al abrir la puerta se encontraba un grupo de medicos tratando de reanimar a Brendon, Halsey solo lloraba y Jenna la abrazaba el escuchar el sonido blanco del cardiógrafo ponía nervioso a Tyler.

Tyler sube y se acerca abrazando a Halsey que estaba llorando al ver lo que le estaba pasando a Brendon.

-Todo estará bien...solo hay que pensar positivos.

El caso Dun (Joshler)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora